mi pc no detecta el lector de tarjetas HELP!!

weno...basikamente es eso, tengo un lector de tarjetas interno, y asi sin mas, esta tarde a dejado de detectarlo, los iconos que aparecian en "mi pc" para la SD la MMC y demas han desaparecido, y no se que hacer :S alguien podria ayudarme? (la cosa es que asi no puedo meterme los juegos de la NDS a la SD y es una putada xD)
Lo primero, prueba a quitarlo y volverlo a conectar.

Paso así sin mas? sin tocar nada de hardware ni software?
si si, sin mas, no toke nada, de pronto estaban ahi y de pronto desaparecieron :S

Vale, lo e solucionado reiniciando el ordenador kn la SD dentro del lector, aunk han pasao 2 cosas, ke me a cambiao el nombre d toas las unidades (amos, antes la d las SD era G: y ahora es H:) y...me ha werto a pasar, acaban de desaparecer xD voy a volber a reiniciar kn la SD dentro a ver....de todos modos, alguien tiene idea de porke puede ser?
jue a mi me pasa lo mismo y no ay forma de solucionarlo, desenchufo enchufo reincio y todo pero anda no ay forma...

a mi de vez en cuando cuando meto una tarjeta sd se me enciende una luz roja al lado de la entrada, y me sale mensajito en windows de que no reconoce el dispositivo de bus de noseque...

alguna solucion? algunos drivers?

salu2!! :D
me paso lo mismo al par de dias de meterle mi lector de tarjetas interno, ke va por usb2.0, desaparecieron y apague el pc, desconecte el cable del usb(de la placa) y lo volvi a poner.ya hace meses y meses ke no da ningun error.un saludo
4 respuestas