Ahora mismo tengo la siguiente config:
P VI a 2.4 Ghz
1280 Mb de Ram
Placa Asus P8V
Grafica PointofView 7800 GS (AGP)
y utilizo siempre filtrado anisotropico al maximo y antialiasing al maximo, además de mázima calidad de imagen, color de 32 bits, etc.
Pues no puedo poner el rFactor en modo DX9, ni puedo ponerlo (dependendo del circuito) al máximo de calidad gráfica del juego.
Me gustaría jugar con tope de calidad de la tarjeta de video (ya digo, antialiases, anosotropicos, correcciones gamma activadas, filtrados de transparencias, triples buffer, y todo lo demás) al máximo.
Y además, poner los detalles graficos del juego al tope, detalles circuito, coche jugador, coches rivales, efectos especiales, sombras, etc.
Para eso, necesito una gráfica potente, pero un resto de ordenador que vaya en sintonía, por eso pensaba en el C2D, en 2 gb de ram DualChannel, en gráfica PCI-e, y una placa acorde.
En fin, perdonad el rollo, pero es que soy maniatico de ese juego al tope de graficos.
Participo en una liga de F1 onnline en toda España, y no es lo mismo jugar 18 tios como hacemos ahora en Monaco, con la calidad máxima y dando 80-90 FPS, que con la calidad media que uso ahora y con tirones de FPS que a veces te da tirones (afecta un huev cuando vas a 320 por hora...jejejej).
Bueno, gracias por vuestros comentarios, sigo esperando opiniones.
Edito: había pensado den la caja Gigabyte Triton, es austera (como me gusta), viene con 2 ventis instalados, y parece solida y dicen que es bien refrigerada. Además no trae puerta frontal, que prefiero que no lleve (es una historia tener la puertecita abriendo y cerrando para meter CDs y DVDs)
Que os parece?