Controlar mi red wifi

Existe algun programa para controlar mi wifi?
O sea que me avise cuando alguien se quiere conectar, que pueda bloquear a intrusos, saber quien usa mi red, etc etc.
Es que tengo los demas ordenadores de la casa apagados, y la lucecita del wifi va a 100 por hora! :S
Programa simple no se, pero con el panda 2007 te avisa hasta cuando entras tu [Ooooo]
Tan facil como entrar a la interfaz Grafica del Router y ver si existe algun dispositivo conectado al inalambrico y de ser asi quitarlo.
¿?
SOlo puedo acceder al router metiendo la ip en el explorador. I alli no hay ningun sitio donde me diga quien esta conectado.
si que hay un sitio que te pone quien esta conectado, dependiendo del tipo de firmware del router y del router es diferente la "pagina web" del router. Normalmente está en DHCP table, o algo relacionado con DHCP; y bueno una vez alli te pone las IP's de la gente que esta conectada y desde alli puedes quitar las IP que quieras
Hola buenas!

yo de ti para controlar tu trafico de red te recomiendo este.

http://www.ethereal.com/

funciona de vicio!

ya me diras si te ha ido bien!

cuidate!
Eis, me lo he bajado i parece bueno. Le he dado al boton de captuar i solo me sale la red de mi tarjeta de red. I me sale los graficos de tranferencia, pero solo de la tarjeta de red, no del wifi. I me coencto con la DS i no me sale nada, como si nada pasara.
Como puedo ver la red de wifi?
Ya te dije que entres a las opciones del router via WiFi, ahi aparecen los aparatos que esten conectados, si existe uno y tu estas conciente de que no es uno de los tuyos lo puedes bloquear o mejor aun, usando el filtro de las direcciones MAC -y que son unicas para cada dispositivo- lo agregas en los que no quieres que se conecten o incluso deshabilitas el transmisor/receptor inalambrico -deshabilitar WiFi-, asi ndie se cuela, ya cuando lo necesites lo activas y listo.

En tu PC en Inicio>Ejecutar escribe ipconfig

te aparecera la IP de tu PC y el gateway o puerta de enlace mas otras mas, bueno pues la IP de puerta de enlace es la IP del router, ahora ve a IE, FireFOx, Opera o el navegador WEB que uses y escribe la IP, te pedira una contraseña y un usuario, reviza el manual para saber cual es el de fabrica o si lo presonalisaste pue usa el que hayas puesto.

En los Linksys la IP es de fabrica 192.168.1.1 y el usuario/contraseña es " "/admin

en Dlink es 192.168.0.1 admin/admin, en SMC es 192.168.1.254 adminsmc/adminsmc
BUenas, pues ya conocia lo de entrar por la ip en un navegador. Tengo un linksys y ahora he buscado a fondo i en la pestaña de Status he encontrado un boton en Wiriless que pone Conecter Wiriless Clients, y hay dos, uno es mi portatil y el otro pone Desconocido. Pero no se como bloquarlo. Solo hay dos botones, REFRESCAR y CERRAR.
Sobretodo muchas gracias por la ayuda.
hola

coge y busca en el router la MAC de ese dispositivo desconocido, y luego entras en MAC filter y la ''baneas'' y a tomar por saco

es lo que hago yo con mi vecino cuando me enchufa el emule el mamon, y mira que le dejo conectarse pa ver paginas y msn pero no veas como es la gente de avariciosa

saludos
frank_nrg escribió:hola

coge y busca en el router la MAC de ese dispositivo desconocido, y luego entras en MAC filter y la ''baneas'' y a tomar por saco

es lo que hago yo con mi vecino cuando me enchufa el emule el mamon, y mira que le dejo conectarse pa ver paginas y msn pero no veas como es la gente de avariciosa

saludos

A mi me paso lo mismo, le dejaba entrar a mi wifi, incluso le confie la contraseña, pero le dije que a la minima que la luz de wlan parpadease demasiado (trafico emule) o que me fuese muy lento, se le acabaria el chollo.

Ahora tiene su mac baneada y otra contraseña XD

P.D: Es segura una clave wpa?
Wenas, pues al final lo he echo con las MAC
Pero al reves, solo dejo que entren las que yo quiero (PC, portatil, DS...)
11 respuestas