¿Qué tal este disco duro?

¿Merece la pena comprarse este disco duro?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eo-49-en-15-120-70-1xxq.html

¿Es compatible con una consola PAL? ¿Sin peligro de baneo?

¿Merece la pena pillarse una Core y este HD o esperar a la Elite? ¿Cuándo sale la Elite en España?
anda,no sabia que vendian discos duros de esa capacidad,pense que era algode la 360 negra
RAYDEN01 escribió:CASI 200 dlls!?

Sí, 190. En Estados Unidos el disco duro vale 180 dólares (no sé por qué sorprenderse si el de 20 GB vale 100). Y comprado en Play-Asia te sale a 150 € g.i., que está fenomenal.

Yo ahora mismo no tengo XBOX360 y la idea que prevalece con más fuerza sería pillarme una Core a unos 280 euros y un disco duro de 120 GB a unos 150. Realmente el Headset viene gratis con la cámara y el cable de componentes no voy a usarlo (en su lugar un cable VGA Monster) con que lo único que me fastidia de la Core es que no venga mando inalámbrico.

No sé si es una buena idea, o mejor esperar a la Elite.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
malosa escribió:
Sí, 190. En Estados Unidos el disco duro vale 180 dólares (no sé por qué sorprenderse si el de 20 GB vale 100). Y comprado en Play-Asia te sale a 150 € g.i., que está fenomenal.

Yo ahora mismo no tengo XBOX360 y la idea que prevalece con más fuerza sería pillarme una Core a unos 280 euros y un disco duro de 120 GB a unos 150. Realmente el Headset viene gratis con la cámara y el cable de componentes no voy a usarlo (en su lugar un cable VGA Monster) con que lo único que me fastidia de la Core es que no venga mando inalámbrico.

No sé si es una buena idea, o mejor esperar a la Elite.

Amos a ver alma de cantaro, suma un poco

280 de la core
150 del disco duro
50 de la camara...
50 del cable vga Monster...

Ademas, para que quieres 120 gigas en la 360??? Por fardar??? Porque yo con 20 gigas voy sobrado...
Glamdirg escribió:Amos a ver alma de cantaro, suma un poco

280 de la core
150 del disco duro
50 de la camara...
50 del cable vga Monster...

Ademas, para que quieres 120 gigas en la 360??? Por fardar??? Porque yo con 20 gigas voy sobrado...

A ver, el cable VGA moster ya le tengo (no tengo HDTV, solo un monitor), también tengo ya la cámara y el Headset. También tengo ya una memoria de 512 (para guardar el perfil y llevármelo siempre junto con mis juegos a casa de amigos). Y también tengo 2 mandos inalámbricos y uno de cable.

En principio el precio de la Core no lo veo mal. Ahora hay una oferta y sale a 280, y el disco duro sale a 150 g.i. (bastante más barato de los 180 euros que tendrá en España).

Entonces las cuentas no las veo mal. Por 430 tengo la consola "casi Elite". Solo 30 euros más que si me comprara la Premium (y por tanto el HD de 20 GB). Sobre la capacidadel disco duro no sé muy bien la utilidad, pero supongo que unas 30 demos no caben en el de 20 GB, y no sé, por 30 euros de más tampoco voy a tacañear. Hay que pensar que con disco duro de 20 GB sale a 400 euros y con disco duro de 120 sale a 430. También supongo que si acaban de sacar el modelo Elite en breve venderán juegos de varios gigas por internet (como pasa con la PS3).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El modelo elite ha salido porque en USA venden peliculas y programas de tv a traves del bazar, aqui aun no (y no creo que lo hagan), y para que quieres 30 demos??? juegas a tantas??? las coleccionas?? las atesoras??

Esque no comprendo esa mania del "culo veo culo deseo", la verdad.
Glamdirg escribió:El modelo elite ha salido porque en USA venden peliculas y programas de tv a traves del bazar, aqui aun no (y no creo que lo hagan), y para que quieres 30 demos??? juegas a tantas??? las coleccionas?? las atesoras??

Esque no comprendo esa mania del "culo veo culo deseo", la verdad.

No es culo veo culo quiero, es que por 30 euros de nada tengo 100 GB más. Y lo de los programas y venta de juegos online seguro que lo hacen aquí también, de otra forma no tendría sentido que comercializaran la Elite con 120 GB, para eso le añadirían el HDMI a la Premium y punto (cosa que se va a hacer también, pero precisamente por eso no tendría sentido un nuevo modelo).

Otra cosa sería esperar a una Elite, pero veo que el problema de las luces rojas no ha cesado, y ya cuando me pete mi XBOX dentro de un añito seguro que me la cambian por una con HDMI (vamos, a mí y a todos, espero, aunque el HDMI no me importa demasiado).
Y digo yo....

¿Qué más te da lo que el chico haga con su dinero? No entiendo de qué tratas de convencerle si él tiene las cosas claras, si por si acaso prefiere tener 100 GB más y gastarse X dinero, pues que lo haga, si te hace caso y el día de mañana necesita 100gb tú no le vas a dar ese HDD que quiere...

Es que parece que aquí todo se tiene que defender a muerte, los poseedores de X pues ala, que esto es mejor y que lo otro inútil... y eso pasa en ambos sentidos, da la sensación de que si no es de tu "bando" es malo...

En fin...
Sí, yo en principio salvo oferta de la Premium no tengo ningún interés en compármela con el disco duro de 20 GB. Las dudas serían las siguientes:

1. Si el disco duro de 120 oficial JAPONÉS es 100% compatible y no va a dar problemas con una Core nueva.

2. Si merece la pena esperar a la Elite o directamente comprarme Core+HD 120 GB por 430 euros.

3. En su caso, si hay alguna oferta de la Premium que se pueda exigir en GAME con el PVP mínimo garantizado, ya que yo tengo una tarjeta regalo de 300 y pico euros para consola y juegos. Realmente no me importa la Premium si sale muy barata (a 350 o menos). Sé que las hay desde 300 en Menaje del Hogar, pero no sé hasta qué punto me igualan la oferta en GAME.

EDIT: Finalmente me dejan la Core en el GAME a 260 euros y el disco duro a 150, así que me sale todo a 410.

La única duda es: ¿Vale el disco duro japonés en una consola europea?
Prueba a preguntarle a los de play asia, aunque creo que los perifericos son todos multizona y no hay ninguna restriccion, pero mas vale asegurar...

Si te sirve de algo, yo compre una CORE aqui en España y el disco duro me lo enviaron de USA y funciona perfectamente, claro que mi disco es el tipico de 20gb.

Un saludo.
malosa escribió:¿Merece la pena comprarse este disco duro?

¿Es compatible con una consola PAL? ¿Sin peligro de baneo?

¿Peligro de baneo?
el disco duro no tiene nada que ver
trane escribió:¿Peligro de baneo?
el disco duro no tiene nada que ver

Es verdad, pero también banearon por modificar discos duros, no solo por flashear las consolas, o eso entendí. Pensaba que si juego a los juegos bazar que vengan en el disco duro (japoneses) podrían ver que no se corresponden con los de mi consola (europeos) e incluso pensar que es modificada, pero ya veo que no.
12 respuestas