Dudas con Ares

Buenas,

Harto ya de que la gente me diga, pásate a Ares porque va mas rápido que eMule he cedido y me lo he instalado.

Tengo algunas dudas.

- Debo abrir algún puerto para que me vaya mas rápido como en eMule ?

- Como puedo ver las fuentes de cada archivo para que pueda decidir si hay mucha gente con ese archivo o no ?

- Hay alguna alternativa para poder usarlo en Linux ? He leído que FrostWire pero me parece que es la alternativa libre a LimeWire (decirme algo si me equivoco)

- Me he dado cuenta que las descargas tienen varias fuentes pero solo unas pocas activas. Como puedo incrementar las descargas activas con tal de que me vaya mas rápido si se puede ?

Creo que ya he preguntado todas mis dudas, si surge alguna mas os la plantearé aquí.

Muchas gracias.
A ver si te puedo ayudar:
No-Alternative escribió:- Debo abrir algún puerto para que me vaya mas rápido como en eMule ?
Si, como siempre, el que quieras (y luego lo pones en las preferencias).

No-Alternative escribió:- Como puedo ver las fuentes de cada archivo para que pueda decidir si hay mucha gente con ese archivo o no ?
Cuantos mas usuarios tengas mejor.

No-Alternative escribió:- Hay alguna alternativa para poder usarlo en Linux ?
Creo que se llama "Apollon" (fuera coñas!! XD), aunque no lo he probado ni nada, dicen que esta bien.

No-Alternative escribió:- Me he dado cuenta que las descargas tienen varias fuentes pero solo unas pocas activas. Como puedo incrementar las descargas activas con tal de que me vaya mas rápido si se puede ?
Tu te vas conectando a todos los usuarios que tengan ese archivo, y vas descargandote de cada uno. Creo que lo de las fuentes no se puede cambiar

Un saludo!! [bye][bye]
Pues muchas gracias por responderme mis preguntas.
2 respuestas