Hace tiempo quise regalar algun hamster de 5 que tenía. Aquí nadie mi hizo mucho caso pero conseguí colocar 3 por otro lado.
El problema es q los dos restantes tuvieron crias y el resultado es que ahora tengo 7 hamsters
Son "hamster comun" y no requieren demasiada atención. Añadirles agua y comida (pipas básicamente) y cambiarles la paja o tierra que usemos en suelo cada semana aprox.
Si a alguien le interesa le puedo regalar los que quiera si es de la zona de Barcelona. No hago envios.
gammateruo escribió:Por si quiere hacer envios, recuerdo que MRW tiene envio de mascotas. La web es esta. Precisamente no dice nada de las Islas Canarias, o sea que.....
Espero que os sea de utilidad
Cierto, pero creo q ahora piden certificado veterinario para el envio. Hace unos meses no era necesario, pero han metido esa norma. Lo se por q mi padre usa mucho ese servicio.
Yo solo t doy un consejo, si no qieres tener q soltarlos, no los dejes juntos para q se apareen, es sencillo eh? :S
Sino.. como t han dicho, hay tiendas d animales q t los aceptan.
Tenias 5 y regalaste 3, los 2 restantes te criaron...
Una sugerencia, acostumbrate a separarlos para que no te sigan criando a no ser que queras dedicarte a ello.
Suerte buscandoles familias