Vacaciones: Algo barato y pasable en Benidorm??

Pues eso, que estoy mirando las vacaciones, y me gustaria saber si conoceis algun hotel o apartahotel en Benidorm, barato (2 o 3 estrella como mucho, y solo me interesaria alojamiento, nada de comida/desayuno...) y que este medio en condiciones.

No pido virguerias, es obvio, pero si un sitio medio decente para dormir, que tenga piscina...y poco mas XD

Asique a ver si alguien me da alguna opinion con conocimiento de causa :P.
Yo voy 10 días a un apartamento de alquiler de Benidorm. Seremos 5 personas y, estando a tiro de piedra de la playa y de la zona de fiesta, tocamos a unos 200€ por cabeza.

Te recomiendo que busques algo parecido, ya que te saldrá mucho más económico que un hotel si lo único que quieres es un sitio donde dormir.

Un saludo y suerte, tío. ;)
Hola!

Las veces que he ido y he dormido allí unos días ( he ido más veces sólo a pasar la noche) nos hemos alojado en los apartamentos Gemelos ( creo que hay un montón) cabéis por lo menos 5 por apartamento ( contando dormir en las tumbonas de la terraza, que están de muerte) y sale muy muy bien de precio. Piscina y cerca de la playa y del ambiente.

Saludos
nosotros fuimos a un hotel de 2* que estaba bien, pero no tenia piscina.
Nos salio a 140 creo 4 dias, en pleno agosto. Y solo estubimos 2 XD, pero nos salia mas barato cojer 4 dias.
Lastima que el nombre del hotel no me acuerdo.
Una recomendación: Huíd de Benidorm lo más lejos que podáis.
Doktor escribió:Una recomendación: Huíd de Benidorm lo más lejos que podáis.

Eso, así estaremos mas agusto por aquí.
Licen escribió:Eso, así estaremos mas agusto por aquí.

Si consideras estar a gusto encajado en una playa en la que no puedes ni caminar sin pisar a alguien, que no tiene ni 5 metros de arena entre el paseo y el mar, que te sablen hasta por respirar, que no hay un puñetero sitio para aparcar en todo el pueblo y lleno de guiris borrachos..... todo para tí.

Ahora en serio, si alguien piensa ir a Benidorm, la fecha tope es el 30 de junio. A partir del 1 de Julio es cuando se llena de tal forma que lo único que da es asco.
Joder qué bien, yo voy del 30 de Junio al 7 de Julio, me estáis alegrando las vacaciones.

Por mi parte he cogido un apartamento de 4-6 personas con todo el equipamiento (cocina completa, baño, piscina...) cerquita de la playa y el centro urbano. Vamos 4 personas y nos sale a algo menos de 100 euros por cabeza.
marcus escribió:
Si consideras estar a gusto encajado en una playa en la que no puedes ni caminar sin pisar a alguien, que no tiene ni 5 metros de arena entre el paseo y el mar, que te sablen hasta por respirar, que no hay un puñetero sitio para aparcar en todo el pueblo y lleno de guiris borrachos..... todo para tí.

Ahora en serio, si alguien piensa ir a Benidorm, la fecha tope es el 30 de junio. A partir del 1 de Julio es cuando se llena de tal forma que lo único que da es asco.

A ver si leemos bien o que pasa aqui, porque han dicho que cuando mas alejados de benidorm mejor, pues yo contesto que si,que mejor,mas agusto estaremos si viene menos gente.
Por cierto Benidorm no se reduce a la playa de levante de la que hablas que no tiene muchos metros de arena, mas de 5 te aseguro que si,exagerado. Si no te limitaras a ir donde mas gente va, verias que está la bonita playa de levante, que en gran parte de ella te puedes hartar a andar hasta llegar a la orilla de la cantidad de metros de largo de arena que tiene, además de que la playa es mucho más larga. Bueno y que paso de explicarte más, pero también existen calas, y la isla. Y no todo se reduce a estar en la playa o de fiesta en la zona guiri. Si te informaras un poco verías la cantidad de cultura y bonitos parajes que encontrarías en el interior y los alrededores,con pueblos como guadalest, o visitar el río algar, sierra de aitana,font rotja, cuevas del canalobre, muchísimas zonas protegidas más. Eso sin contar yacimientos y pinturas rupestres, venga si que nos vemos,ADIOS jajaja ratataaaa
Ya estuve el año pasado, en el rincon de loix, y la verdad me gusto bastante.

Fui en el plan que me habeis comentado, 4 colegas, un aparta-hotel para todos, y nos soplaron unos 600 pavos, que entre 4 pues tocas a nada.

Y me lo pase bastante bien, si bien es cierto que en toda la semana la playa no la pise :P

Ahora el tema es que iria con la parienta, y claro, a ver si puedo encontrar algo un poco mas barato (y cercano, que donde estuve esta a 500m de la playa XD).

He visto uno, apartahotel Bermudas, que saldria por algo menos de 400 pavos (una semana creo), pero he leido los comentarios y hablan mierda :P
Aunque tampoco soy sibaritas, ya he dicho que lo quiero para dormir y mientras tenga una cama decente, ducha y piscina a ser posible, no espero a ese precio nada de lujos o trato exquisito jejeje.

Pero bueno, seguire buscando, aunque tambien estoy barajando la posibilidad de otros sitios mas en plan "tranqui" con la novia (Benidorm no es lo mismo segun con quien vayas, ya me entendeis...) pero mi intencion es volver alli.

Muchas gracias a todos ;)
9 respuestas