Recomendacion marca disco duro

Entre la marca western digital e hitachi, cual de las 2 me recomiendan?

Salu2
Samsung. En concreto la serie SPINPOINT. Rápidos, silenciosos y con la mejor relación GB/precio. Yo tengo 2 de estos en RAID-0 y simplemente [tadoramo]

Salu2
Ok
Pero de esos 2 cual me recomendariais?

Salu2
Yo q tu si puedes pilla Seagate Barracuda a 7200 . A mi hace poco un WD cascó con seis meses de vida. [angelito]

Seagate o se calientan tanto, son silenciosos y son como q para toda la vida. [chulito]

COn decirte q ahora cuando voy a pillar un disco duro externo USB ya paso de las ofertas baratas del MM, q te meten cualquier marca de disco duro dentro. Pillo una caja vacía y en una tienda pillo un Seagate Barracuda a 7200. Por ahora, la mejor GB-precio para estos está en tornooal de 320 Gb.
Slyan escribió:Seagate o se calientan tanto, son silenciosos y son como q para toda la vida. [chulito]

eso no es del todo cierto, hay WD mas frescos y silenciosos que algunos seagates (que cada año que pasa los sacan mas ruidosos).

yo antes usaba seagate, pero vamos, para toda la vida nada de nada, se me murieron unos cuantos y decidí pasar a WD. por ahora contento.

esto es como todo, es mas cuestion de suerte que otra cosa, si te sale el disco rana pos mala suerte xD.

ahora mismo toy con dos WD a los que sumaré dentro de nada otro WD y un par de Samsungs ^^* como el que comenta el compañero, que se dice que van muy bien.
Otro voto incondicional para la que para mi es la mejor marca de fabricantes de Discos Duros, Western Digital.
Pues yo estoy Mirando Discos duros para comprarme y veo que hablan muy bien del samsung ese.

Aqui en Logroño solo lo puedo comprar en Pc box y he visto que hay un samsung por 119 € de 500 Gb que supongo que sera el que vosotros hablais. Me lo podeis confirmar??

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=13

Un saludo
Hola, yo te recomiendo seagate barracuda es silencioso/rapido/buen precio etc....

ps:nunca m a dado ningun problema

saludos
albertron escribió:Pues yo estoy Mirando Discos duros para comprarme y veo que hablan muy bien del samsung ese.

Aqui en Logroño solo lo puedo comprar en Pc box y he visto que hay un samsung por 119 € de 500 Gb que supongo que sera el que vosotros hablais. Me lo podeis confirmar??

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=13

Un saludo

Redirije a la página principal. Cuando pongas links asegúrate que funcionan. Antes de postear, dale a vista previa para ver si funcionan.

Salu2
hola

yo era fiel seguidor de seagate y por ahora no se me ha petao ningun hd, pero desde que compro a maxtor y vende de las 2 marcas en 1, pues no me fio, ya que con maxtor si tuve muchos problemas

y tambien pienso que los WD son de los mejores, (es el que llevaba mi antiguo pc ibm y ahi esta todavia dando el callo)

saludos
leisan escribió:Redirije a la página principal. Cuando pongas links asegúrate que funcionan. Antes de postear, dale a vista previa para ver si funcionan.

Salu2

Redirije a la pagina de discos duros porque no puedo poner el enlace del disco duro samsung en cuestion, porque cuando seleccionas uno se habre una ventana aparte.

De todas formas cuesta poco encontrar el que digo yo.

Esta en SATA2, samsung 500 GB
11 respuestas