recomendacion precio de venta

buenas...por cuanto venderiais vosotros una xbox360+2 mandos + 2 juegos con 7 meses aproximadamente de uso...nunca se ha conectao al live y los juegos son el pes y el fifa

el motivo?tengo un colega fanatico del pes en todas las consolas ke ha tenido siempre ha jugado al pes y poko mas...se compro la xbox360 con el pack del pes pero no le gusta y no juega..y sigue jugando al de la ps2...tb se compro el fifa pero tampoko le gusta..con lo cual no juega la tiene de adorno..todavia conserva las cajas y todo,me ha preguntado ke por cuanto lo puede vender todo,no se como esta el mercado de compra-venta...pero una xbox360 sin modificar se le puede sakar bastante no?

un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
si es una premium entre 350 y 400 le sacas
pkpacman escribió:si es una premium entre 350 y 400 le sacas

no pago yo 400e por una consola de segunda mano ni de coña, y 350 tampoco, para eso me la compro nueva. Aunque como te han dico puede que alguien pique, para bajar el precio siempe hay tiempo
es la premium osea la mas cara..y ya te digo ke no tiene uso..si mañana sakasen un pes pa la 360 como el de la ps2 te digo yo ke a mi colega le salian las 3 luces rojas al dia siguiente....yo se lo comento...ke como mucho 350 ...pero lo mas razonable es 300 euros..

gracias...
320 G.I. es un precio muy vendible, piensa que los gastos son 12 euros seguro, debido al peso.
hombre si es premium y con dos mandos y dos juegos 350 esta bien no?

yo acabo de comprar una premium nueva + doa4 por 275 a un pive de este foro. que opinais?
Ami de una premium con dico duro i un juego pj3,i 32backups me davan 500euros pero no la vendi al final.
miguelito yea escribió:hombre si es premium y con dos mandos y dos juegos 350 esta bien no?

No, es muy cara. Las cosas se deprecian nada más abrirlas una barbaridad. Y si lo vendes en pack, no se debería vender a más de 320. Otra cosa es que vendiendo cada cosa por separado pueda sacarse algo más.
Pasate por compra-venta y te haras una idea de como esta el mercado de 2ª mano.
8 respuestas