cores con luces rojas?

Encuesta
has sufrido luces rojas con la core?
43%
15
57%
20
Hay 35 votos.
pues me gustaria hacer una encuesta a cuantos de los que os habeis comprado una core os ha petado, eso si puede ser premium pero sin que le hayays puesto el disco duro jamas vamos que este todo el trozo de arriba libre sin ningun tipo de obstruccion esque tengo una pequeña teoria:
el disco duro esta mal colocado y M$ se equivoco el disco duro jamas debio de ir alli porque por muy estetico que quedara si los ventiladores hubieran estado en la parte de arriba las consolas nunca hubieran petado el porque? si entrara aire por donde ahora hay ventiladores por abajo y los laterales y se fuera junto con el aire caliente que se va hacia arriba la consola no se calentaria tanto
si o no?
opinad
Yo por ahora no, y eso que mi consola es del 2005 [Ooooo]
la mia es del 11 del 2006(de las nuevas :D) no le pasa nada....TODAVIA,
Quien ha sido el que ha votado que si?
Fijo que ha sido un sonyer pa joder [poraki] ...
Yo creo que eso da igual que sea Core o Premium, vamos;sino, MS ya lo ahbria advertido , y asemejaria la premium a la core.

Las Xbox petan, y mucho. NO hay nada mas.
La mia es una core (La que tengo ahora, ya es la 3ra xD, pero solo me peto 1 x manazas) y bueno, me a dado 2 fallos de grafica, desde la primera vez a pasado casi 2 meses y sigue resistiendose a morir, yo creo que esta es inmortal xDDD
La mia era de febrero 2006 y la había comprado en mayo del 2006. En abril de este año zas...tre luces rojas y para el sat
A mi peto una core de diciembre, me voy por las core de la ultima remesa q seguro petaran de todos modos.
parece que petan igual pero en fin espero que M$ reaccione de una vez y resuelva esto porque yo toy que no duermo por las noches
y cuanto creeis que mocosoft tardara en raccionar con nuevos envios de consolas como dios manda despues del tiron de orejas que dicen en portada?

pa una core y un hd de segunda mano

saludos
El tirón de orejas aún no es tal, sólo se está investigando, a parte el motivo de la investigación es el deterioro de los juegos, no las 3 luces rojas.

Por otro lado, dudo mucho que vayan a hacer ningún cambio a las consolas, parece que les cuesta más investigar que sustituir consolas...

A mi hoy me han salido por primera vez las 3 luces rojas, aunque he vuelto a encender y ya no estaban...

Tengo una core con disco duro fabricada a comienzos del 2006. La compré de segunda mano hace 1 mes y el disco duro lo tiene hace una semana.

Respecto a tu teoría, es evidente que si la ventilación es mala de por si, con el disco duro lo es aún peor, en especial de la gráfica... Tanto como para afirmar que sea un motivo desencadenante... no creo pero probablemente sí que sea importante.

Un saludo
10 respuestas