La play 3 no me reproduce mp3-...

Wenas vereis conecto mi mp3 al usb de la play 3 seguidamente me voy al menu de la consola.." a musica " y selecciono mi mp3 ly me pone "no hay pistas:..." que estoy haciendo mal?
Elige el icono de "memoria USB externa" de la PS3 y elige "visualizar todo", y busca en que carpeta del USB las has metido.
si tu ps3 no reproduce mp3 sera porke la tuya no lo admitira.alternativas: la descambias y ke te den otra o te comprasun reproductor mp3 ke ahora estan tirados de precio y oyes las caciones ke kieras
PD: viva sony!!!!!!!!
david-ramirez escribió:si tu ps3 no reproduce mp3 sera porke la tuya no lo admitira.alternativas: la descambias y ke te den otra o te comprasun reproductor mp3 ke ahora estan tirados de precio y oyes las caciones ke kieras
PD: viva sony!!!!!!!!

lol?
david-ramirez escribió:si tu ps3 no reproduce mp3 sera porke la tuya no lo admitira.alternativas: la descambias y ke te den otra o te comprasun reproductor mp3 ke ahora estan tirados de precio y oyes las caciones ke kieras
PD: viva sony!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJAJ viva sony no, que viva nintendo! xD jajajajaj todas las PS3 reproducen MP3, MP4 MPG, WMA JPG BR disc DVD CD....y tu blanquita? jajajajajaj cuanto troll
4 respuestas