configuracion de pc nuevo

Hola a todo EOL.

Me e decidido a cambiar el pc ya que el mio no me rinde bien. Habia pensado en esta configuracion

Placa asus am2 m2n-sli deluxe
procesador amd x2 3800+ o 4200+ ¿cual me recomendais?
Memoria 1gb ddr2 kingston hiperx 800
targeta grafica nvidia gtforce 7600gs
regrabadora LG
¿que refrigeracion m recomendais?
caja semitorre aerocool nitron
fuente de 450w
creo k no se me olvida nada. porfavor decidme si puedo mejorar algo

ps: el ordenador se va a usar para juegos, decodificador DVD, navegar etc...

saludos.
De cuánto dienro estamos hablando? [fumando]

Para empezar, ahora mismo los core 2 duo de Intel están rindiendo bastante más que los AM2.
Con esa gráfica vas a poder jugar a los juegos ahora (y a algunos apuradillo diría yo), pero de aquí a nada vas a tener que comprar una nueva, te aconsejaría gastarte algo más y irte a una x1950pro de ATI.
Respecto a refrigeración y fuente: lo primero con un buen flujo de aire con unos ventiladore va bien. La fuente gástate un poco y píllate una de marca.
Pero ya te digo que primero dí cuánto estás dispuesto a gastarte. ein?
gracias por contestas

estaria dispuesto a gastarme 700euros

saludos
Pues una configuración así a ojo:

Procesador: core 2 duo --->200€
Placa base: Asus P5B ----->100€
RAM: 2x1GB (corsair, ocz...)--->80€
Gráfica: x1950pro----------->160€
Fuente alim. marca (tacens) 500w--->70€
Regrabadoras, caja, refrigeración---->hasta los 700€, igual te sale por unos 50€ más, pero por ahí está la cosa.

Los precios son aproximados, ahora lo suyo es buscar tiendas por internet y ver donde tienen cada componente más barato. (Alternate, coolmod, Ibertrónica, Acuista, Izarmicro...)

Me piro a sobar, un saludo [maszz]
gracias por la ayuda pero soy casi un maniatico de AMD me gustaria una configuracion con amd si me pudieses echar un cable te lo agradeceria

saludos
punki escribió:gracias por la ayuda pero soy casi un maniatico de AMD me gustaria una configuracion con amd si me pudieses echar un cable te lo agradeceria

saludos

usa la configuracion anterior , gran placa, graficon...

y procesador ponte este:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI47

y dejate de fanatismos xD aunque bueno si quieres un amd y por ese precio:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA33
Gracias por las respuestas.

Desde hace mucho tiempo e estado montando amd por su precio/calidad y no m a dado ningun problema en ningun ordenador

cada uno es de una marca hay muchos de intel y muchos de amd yo soy uno de amd por lo que m gustaria una configuracion para amd

ps: un colega m enseño un core 2 duo con memoria ddr2 a 667 corsair y un am2 3800+x2 con memoria ddr 400, y no tiene nada que envidiarle el amd al core 2 duo, claro que para overcloking el core 2 duo el lo mejor que hay en el mercado, pero yo no quiero hacer overcloking.

saludos
Se me olvidó que el procesador que te recomendaba era un E6600.

Respecto a lo de fanatsimo, yo soy como tú con AMD, hasta ahora sólo he montado esta marca (es más, ahora mismo, tiro con un 3500+ mono), pero hay que reconocer que Intel ahora mismo con los doble núcleo va un paso por delante, si me pillara uno sería ese que te he recomendado. Pero si decides pillarte un AM2 finalmente, tampoco es nada malo. [ginyo]

Por lo demás, si necesitas algo más específico... [bye]
Un consejo: ponte dos gigas de RAM y una X1950PRO de 512MB (yo me cogí una de 256MB y ahora me arrepiento a la hora de jugar algunos juegos).
Depende cual: si me dan a elegir entre la Sapphire de 512 y la Ultimate de 256, me decanto por la Ultimate sin dudarlo (y así lo he hecho). Los 512 MB sirven para abarcar muchas texturas a la vez, por lo que si estás pensado jugar en monitor con una resolución a más de 1280, pues sí. Pero en mi caso, con una de 1024 me conforme (no es una tarjeta de gama alta ahora mismo, como para exigirle lo mismo que una GTX).

En los 2GB de RAM está claro que sí, es lo mínimo para que te vayan bien los juegos como quieres, aunque con un 1BG tampoco te van mal la mayoría.
Gracias Erikaos me gustaria que m recomendases que placa te pillarias tu para am2 la que e puesto mas arriba es:

asus m2n-sli deluxe

si esta placa m dara un buen rendimiento. ein?

saludos
Creo que sí, hablan muy bien de ella. Lo único que han encontrado un error al principio de que se colgaba alguna vez, pero dicen que con una actualización de la bios se soluciona y na de na. ;)
Muchas gracias por las respuesta m e decidido por amd

saludos
Te podrias esperar a los phenom, o te corre mucha prisa?. A lo mejor los quad salen a buen precio.

Esta muy movidito el tema de los procesadores este año, en julio intel baja mas los precios, luego salen los phenom, los penryn, etcc
Como ya te han aconsejado yo le pondria un E6600, te iria mejor pero si prefieres amd.

Esa grafica esta muy bien, te aguantara hasta que sea obligatorio el DX10 (que aun falta)
Los phoem son de amd no? perdonar pero esque nunca e oido hablar de este procesador y sobre que mes saldra, precio y que sk llevara

saludos
Si, los phenom son los nuevos procesadores de AMD, a lo mejor te suena "Barcelona". Son en 65nm, es una arquitectura nueva, y segun creo salian los phenom X4, el Q3/4 - 2007, y los phenom X2 el Q4/4 tb este año.

Son procesadores multicore, el X4 tiene 4 nucleos (nativo, no 2 precesadores en 1 como intel) y tendria ke salir en pocos meses. En julio intel rebaja el Q6600 (de 4 nucleos) de 500 euros a 250, seguramente para competir con los phenom. De precios y de rendimiento no te se decir.
espero que amd barra a intel con sus nuevos procesadores. Pero esos procesadores no estaran al alcanze de muchos ya que costaran un paston

ratataaaa

saludos
Espero ke de los phenom x4 mas lentos, haya alguno sobre los 160/220 euros [uzi] y ke overclockeen bien. Teniendo en cuenta el Q6600 a 250 euros, no pueden ser mucho mas caros [rtfm]
mejor m espero a que salgan los nuevos procesadores demomento me quedo con mi sempron 3000+. haber si los phoen x4 salen baratos y otra vez a cambiarlo todo.

ps:no nos van a dejar tranquilos

saludos
19 respuestas