Pensé que la mía no petaría... ¡Me equivoqué!

Pues eso, otra consola más que se marcha a Alemania para ser reparada.

En fin, dicen que no hay mal que por bien no venga, asique me marcho a Carrefour a comprarme una Wii para que la espera se me haga más corta.

Saludos cordiales.

Ahora vas y lo cascas.
Todas petan , antes o después , hagas lo que hagas , pienses lo que pienses .En definitiva que son una basura.
Cada vez que leo un post así toco madera... la mía de la primera remesa y ni un cuelgue, y que siga así mucho tiempo
pulpito escribió:de cuando era??

La compré el mismo día del lanzamiento. Pero esque no sé... nunca me había dado ningún fallo, ni el más minimo sintoma de mal funcionamiento, ni un solo cuelgue... nada de nada, y a los dos dias de la actualización de primavera... ¡TACHAN! toma luces rojas.
Eso espero , pero la mia tampoco me dio ningún cuelgue en 9 meses y ya está metida en una caja para ir de vaciones a Alemania.
deathtor escribió:Cada vez que leo un post así toco madera... la mía de la primera remesa y ni un cuelgue, y que siga así mucho tiempo
Nosotros pensamos que podrías utilizar los hilos oficiales...

Ya lo dije hace mucho tiempo, todas petaran, no hace falta que os hagais ilusiones / tonterias. Todas van a petar y punto, cuando pete, si con suerte no han pasado los dos años de garantía, se manda al servicio técnico
Pues si, lamentablemte todas terminan petando.
No te compres la wii xD....

Suerte con la 360.

PD: la mía es invencible.
Que angustia me da leer esas cosas,tengo un miedo a que pete la mía.

28-12-2005 y ando todos los días con miedo ,preocupación.

No estoy tranquilo con esa consola
si la tercera q tengo peta, ni mas productos mocosoft.

Q verguenza por dios.
pues segun ellos dijeron que empezarian a diseñar las nuevas placas en verano(ahora no me acuerdo donde lo lo vi) osea que si se nos estropea despues de verano se supone que nos tendrian que mandar una nueva sin sobrecalentamiento

Dios librame de la luces rojas
Pues si , para qué tanto juegos si después no podemos jugar con ellos.
La mia me duró 11 meses y tambien pensé que no me iba apetar hasta que me pasó
duaptronix escribió:pues segun ellos dijeron que empezarian a diseñar las nuevas placas en verano(ahora no me acuerdo donde lo lo vi) osea que si se nos estropea despues de verano se supone que nos tendrian que mandar una nueva sin sobrecalentamiento

Osea q los q compran de otros paises tienen q joderse.

Q bonito.
Pues la mia empieza a dar sintomas de que va a morir en poco tiempo nunca me habia dao problemas pero ahora...

Empieza normal pero a cosa de 5 mins la imagenes de los juegos:

Le salen cosas raras en plan puntos azules hasta mitad de pantalla, efecto tv de años 50 y cosas asi...

vaya telita cuando empiezan a triunfar la cagan de esta manera y lo peor es que la primera es la repolla y a esta pobrecita parece que la han hecho de papel, manda huevos...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si piensas comprarte una Wii para suplir la falta de 360...VAS LISTO! [sonrisa]
Por mas que petase mi consola seguiria pensando que es la mejor maquina de esta generación.

Lo que me ofrece, las horas de vicio y diversion, la calidad de sus titulos, el gran live, el perfecto bazar, son razones suficientes como para seguir apoyandola.

Se me joderá la consola, pero el envio y la reparación son gratuitos.

cual es el problema?
Pues yo tengo 2, y no ha dado ningún problema pero estoy viendo que cualquier dia me dan el susto, 400 napos a la basura.

chemanuel escribió:Todas petan , antes o después , hagas lo que hagas , pienses lo que pienses .En definitiva que son una basura.
duaptronix escribió:pues segun ellos dijeron que empezarian a diseñar las nuevas placas en verano(ahora no me acuerdo donde lo lo vi) osea que si se nos estropea despues de verano se supone que nos tendrian que mandar una nueva sin sobrecalentamiento

O una reciclada y más machacada que la tuya, que también pasa.

Lo de esta consola es tristisimo, con lo dura que era la Xbox1.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que leo por aquí. La mía es una del pack gears of war comprada este enero. Creo que es un cañón, los juegos son increíbles, el live es impresionante...pero la consola es una mierda (de hardware hablo). A mí no me ha dado ningún problema, pero tengo tan claro como el agua que se me joderá cualquier día (me durará 6 meses más, 1 año o 3 semanas, pero pasará). Y eso es lo triste, teniendo un pepino de máquina que sepamos que se va a morir seguro. Y otra cosa que no me cuadra: con el maquinón que es la xbox1 (tengo cuatro: dos nuevas guardadas y otras dos dándole tralla más de 1 año y medio y son la polla), como hacen esto tan malo? Me ha decepcionado microsoft aquí la verdad... Saludos y ánimo para los que os váis quedando sin consola.
20 respuestas