ps3 nuevecita

he comprado una ps3 y que es lo que puedo hacer con ella?
denis81 escribió:he comprado una ps3 y que es lo que puedo hacer con ella?


Que gente mas rara de verdad... ganas de tocar los h*****.

Especifica bien anda, si lo dices por el tema Multimedia retiro lo dicho, sino me REAFIRMO en lo dicho

Salu2
sacarla de la caja y meter juegos para jugar con ella ;)

especifica un poco mas sobre a que te refieres porque menuda preguntita
¿Jugar por ejemplo?
Ver pelis en BRdisc
etc.....
Encenderla, apagarla, jugar a juegos de la PS3, a algunos juegos de la PS2 (actualiza para tener mejor retrocompatibilidad), reproducir DVD's, Blurays, tener internet, instalar Linux, freir unos huevos en la parte de arriba... de todo un poco [pos eso]

De cargar backups, olvídate por el momento amigo... la scene sigue su lento, pero constante, camino
Acariciarla y adorarla...
Pareceis nuevos, mirad sus mensajes.

PD: Puede jugar y no salen las 3 luces rojas, hoiga!.
Puedes montarle un grill en la parte de arriba, el churrasco sale delicioso. [fumando]
Pasarle la balletita para limpiarle el polvillo que atrae cada día... :-p
Darle patadas, pegarle fuego, tirarla por un barranco, meter un cd al reves, mear en ella, darle chuchilladas, patadas todo esto menos jugar [qmparto]
llevatela de fiesta a la masia que mañaña es el eniversario.. pero no la pongas muy ciega que luego no te cargara los juegos! JAJAJA!
casate con ella

Jane!!
Hazla una vitrina, ponla en el interior, y cada vez que pases a su lado, adora la negra de SONY como tu gran dios.....

P.D. Apsurdo POST pero divertidas las respuestas, ya me e echado unas risas....
Felicidades a alguno por esas respuestas jajajaja xDDD
1- Para hacer unas torradas con all i oli va de lujo.
2- Como calefactor en el WC, va de skandalo.
3- Te la pones a modo mochila en el costal, y te haces el camino a santiago.

No se tio, espero haberte sido de ayuda.
De todas maneras usa la busqueda..................... [jaja]
aparte de todo lo que ya te han dicho, también puedes jugar!!!
¿A que es increible? [sati]
No hagas caso de todo lo que dicen...













...lo mejor que puedes hacer es regalarmela!

:Ð
put your mangoes where your mouth is
hazle un agujero por detras y metesela de vez en cuando. hasta que escuches el crujido de la tapa.
hablarla ella te dira aaaHssaaaaShhhAAaaaggg
Instalarle Gentoo, Freevo, y tendrás un mediacenter :P
Usarla como pisapapeles,
como ladrillo de construcción,
o ponertela en el pecho y hacer pruebas de proyectiles.
werfy escribió:hablarla ella te dira aaaHssaaaaShhhAAaaaggg


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA te quiero tio, en serio, llevo riendome 3 horas xDDDDDDDD [plas]
te la puedes meter en el culo,lo mismo te entra jajaja [poraki]
parece que el calor esta afectando a demasiados cerebros....esto es la leche
Me puedes repetir la pregunta??
Ni que decir pa explicarte lo del sixaxis
Una prueba más de que el marketing funciona; Pagar 600 leuros por algo sin saber para que vale.

Saludos.
Cmbiale los pañales cada vez que se haga cakita, darle el biberón cada poco, sacarla a pasear, ah y no te olvides de meterla en la ducha, piscina, playa.
Si nada de esto te convence pues te pones un condon o a pelo, y se la metes por el puerto USB, el lector, el hueco del disco duro, etc.
Guiru escribió:Puedes montarle un grill en la parte de arriba, el churrasco sale delicioso. [fumando]

No entiendo como podeis decir q la ps3 se calienta. Yo que tengo la 360 y la ps3 y mejor no comparo pero solo decir q ps3 tira todo el calor para fuera mientras q la 360 se pone al rojo.
Oooh Oooh
con mucho cuidadin, la metes otra vez en la caja, cuidao no me la rayes ......... y luego me mandas un privado que te doy una direccion para que me la mandes, y asi ya tendre dos, una pa jugar y la otra ...... tambien. [qmparto] [qmparto]

[ginyo] [sonrisa] Oooh
Madre mia q hilo mas util... [+furioso]
que ganas le teneis algunos en desvirgar a la pobre negrita [fumando] [fumando]

si me la mandas a mi la tratare con mucho cariño XD XD XD

anada que hay gente para todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] Oooh Oooh
denis81 escribió:he comprado una ps3 y que es lo que puedo hacer con ella?


Regalarmerla. [toctoc]
paulkubota escribió:
Regalarmerla. [toctoc]


Te me has adelantado [discu]
Entre este hilo y el de aaaHssaaaaShhhAAaaaggg vaya hartón de reir me estoy dando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NOTA del MODERADOR: ¿Has probado a meter algún juego? Suele ser lo más divertido de las consolas...
39 respuestas