camara antes de mediodia...

Voy a ir esta mañana a pillarme una camara, ya que estoy harto de las pilas de mi canon a70... cuando quiero utilizar la camara las pilas ya no funcionan, incluso descargandolas y volviendolas a cargar...

voy a esta tienda http://www.fotoprix.es/tienda/camaras_digitales/compactas/1_3

y quiero elegir entre las canon y las olympus... cual me aconsejais, no quiero pasarme de 300...

gracias
Yo he tenido varios modelos de las Canon Ixus y estoy muy contento con ellas. Hay varios modelos y de varios precios, desde unos 200 € hasta los 400 y algo, asi que puedes escoger.
Vaya a mi también me pasa eso de las pilas y es una sony de hace unos... 3 o 4 años. Pero me falla des de hace dos años y pico. Las pilas nuevas, o recargadas y cuando le da la gana se apaga. No hay maneras. Incluso algunas veces ni se enciende....
Te diré una cosa que me dijo un amigo que trabaja bastante con fotografía:

Olympus es una marca más honesta a la hora de decir el nº de megapíxeles del CCD. Pongamos, por ejemplo, una marca X, que te dice que su cámara es de 7 Mpx. Es muy probable que de esos 7, sólo 4 o 5 sean reales al 100% y el resto lo haga por interpolación (aunque eso no te lo ponen en ningún sitio es así). Si Olympus te dice que son 7, es muy probable que el CCD sea de 6 Mpx reales y haga el restante por interpolación.

De todas formas, Canon tiene otras ventajas: lentes de fabricación propia con muy poca aberración, tratamiento de la luz y el color, velocidad de almacenamiento mejorada...

Lo mejor es ver si encuentras a alguien que controle de verdad (yo hablo sólo de oídas) y que te cuente las diferencias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
4 respuestas