DoubleYou HI

Quien ha sido el artista que ha puesto "pan de mecanica"?

DIos que lloro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anuski escribió:Quien ha sido el artista que ha puesto "pan de mecanica"?

DIos que lloro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo e puesto una vez
Alejo Tu madre me la esta chupando? xDDD Como se sobra jajajajaj
El de Pandemecanica he ido yo xDDDD [oki]
leonevil escribió:
La primera y la ultima son mias [plas]
ya y que casualidad que la del medio no lo es no? [sati]
"Han robado el celulino de la placa!" [qmparto]
NiLbReTh escribió:ya y que casualidad que la del medio no lo es no? [sati]

no, mas que nada por que no se quien es campanilla ni tengo nada en contra de ella
leonevil escribió:
no, mas que nada por que no se quien es campanilla ni tengo nada en contra de ella
era coña jejejej

por cierto, que es eso de pan de mecanica? me he perdido algun hilo mitico de EOL?
NiLbReTh escribió:era coña jejejej

por cierto, que es eso de pan de mecanica? me he perdido algun hilo mitico de EOL?

Si uno de la dreamcast ahora mismo no tengo el hilo a mano luego si un caso te lo busco [plas] [hallow]
FanDeNintendo escribió:El de Pandemecanica he ido yo xDDDD [oki]

Pues ha sido entrar en la página y encontrarmelo. Casi se me sale la fanta por la nariz por tu culpa, jodío!! xDDDD
A alguien no le cae bien alejo a avido una buena tanda en contra de el auqnue jixo tambien a recibido.
jajaja pinchatela jajaja [tadoramo]
Yo he puesto "JIXO EOL TE QUIERE" y también "SYSTEM ERROR", para acojonar al personal [carcajad] [carcajad]
esto ya lo hablamos en pruebas, ellos no ven el cartel, bueno sí lo ven, pero no las letras, ya que estan superpuestas en la imagen.

Un usuario hizo varias pruebas de imagen y lo comprobó.
Puede ser cierto, pero a habido varias ocasiones en las que mas de uno ha hecho lo que le pedían en el panel, así que me hace dudar...
Alguien ha puesto "Preston4U & cuberteria BBVA" XD
kamarada escribió:Alguien ha puesto "Preston4U & cuberteria BBVA" XD
Si yo lo he visto!! [qmparto] y antes salia "Alejo I"
NiLbReTh escribió:era coña jejejej

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677&highlight=pan+de+mecanica

[poraki] [poraki]
Ese JIXO COMEMELA? XD ????

JUAS XD

Que yo no he sido ehhh XD
69 respuestas
1, 2