No sólo pasa en los USA

Qué, ¿cansados de leer noticias sobre tiroteos que día si y día no nos llegan de los USA?, no os preocupéis, no sólo ocurre allí, aquí también.. Oooh Oooh Oooh

Ya me extrañaba a mi el trasiego de tanta policía (nacional, local, guardia civil), ambulancias y bomberos corriendo a toda leche el jueves pasado, ahora me lo explico.

Y después, nuestro alcalde, que no tiene reparo en pedir que se repitan las elecciones debido a que una gran mayoría de linenses se encontraban en el Rocío o desplazados siguiendo a nuestro equipo de fútbol, echa más leña al fuego sobre el tema del tiroteo. [plas] [plas] [plas] [plas]

Y menos mal que ha ganado las elecciones, que si las llega a perder... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [burla2]
Tchhhhhhhhhhhhhhhh...no digas muy alto que en España hay tiroteos, y la gente lleva armas, casi en mayor proporción que en paises donde estan permitidas y legalizadas, que puedes despertar a más de uno.

Lo que pasa es que alli tienen a un tipo que no entra en la parte trasera de un Hummer, que hace videos sobre la comida basura, y cuando hay un tiroteo hace un documental, y aquí no.
Hay movidillas en los barrios chungos de algunas ciudades, pero en general yo creo que la cosa está muchísimo mejor que en USA y sobretodo que en sudamérica, compis de por allí me han dicho que las calles de España son 100 veces menos violentas que las de algunas ciudades de allí, otra cosa es lo que pasaba aquí hace 50 años, que dejabas un coche abierto y arrancado en la calle toda la noche y no se o llevaba ni peter, pero claro teniamos otras muchísimas desventajas. Salu2
Ya los barrios chunguis son todos creo....
3 respuestas