HILO OFICIAL Destinos vacaciones verano 2007

A ver..., después de dejarlo para última hora este año se nos a jodido lo de ir a Ibiza... Ibamos a ir del 24 al 31 de Julio pero por Playa Den Bossa está todo completito o sale demasiado pastón (contando lo que te dejas luego alli [mad] )

El caso es que hemos estado pensando otros destinos.., almería, malaga... igual entre todos podemos reunir experiencias y asi la gente puede sacar ideas para donde irse de vacaciones este veranito [plas]

Alguien nos recomienda un sitio con playita y ambiente por la noche?? [idea]
bueno pues después de las masivas respuestas al final hemos encontrado un huequillo en Ibiza..., entre todas las respuestas que me habeis dado hemos elegido esa... Muchas gracias

[chulito]
Yo iba a contestar de buenas, pero ante la borderia, pues paso pfff
Asdrubal escribió:Yo iba a contestar de buenas, pero ante la borderia, pues paso pfff

tio que iba de coña..., no ves el dibujín que e puesto al final??? No lo tomes a mal porque no era la intención... Contesta por si a alguien le sirve de ayuda ;)
Venga, va.

Yo voy con unos colegas 9 dias a la costa de amalfitana en Italia, visitando la isla de Capri o pueblos como Sorrento o Positano. Luego subiremos por la costa y visitaremos la Isla de Elba y mas cositas en la costa toscana.
A la Nuclear de Vandellos [666]

Y si tengo un hueco, me voy para Alicante :p :p
hilo repe,creo q esta en el rincon.....
yo me voy a una casa que tengo bueno mis padres en el campo cerca de toledo pero en el campo campo xD

luego 5 dias a bcn y 4 a granada!
Nosotros para el 20 de agosto o así tenemos pensado ir a Bilbao. Ya veremos porque el presupuesto este año no da para mucho y el norte es algo carero.
mankiNd escribió:Nosotros para el 20 de agosto o así tenemos pensado ir a Bilbao. Ya veremos porque el presupuesto este año no da para mucho y el norte es algo carero.

Carero en qué sentido y respecto a dónde?? Es sólo curiosidad.., porque yo las veces que e ido a madrid, zaragoza, zona de calunya etc me e encontrado precios generalmente mas altos...
9 respuestas