Como se rentabiliza una web??

Hola, tengo una pagina y ahora mismo goza de un numero bastante considerable de visitas diarias y me gustaria rentabilizar esas visitas.

Concretamente estoy buscando webs de estas que te pagan por PopUps o por Impresiones, paso de registros, clicks y demas cosas que la gente pasa de clikar, algo que sea automatico :P

Si alguien sabe alguna buena web o sistema o lo que sea, que me lo diga que me puede ayudar.

Concretamente estamos hablando de 5.000 visitas unicas y 32.000 impresiones de pagina.
Hasta donde yo sé, poner un banner da dinero aunque nadie pinche. Sólo que da menos dinero y lo tiene que ver mucha gente.

Meter popups no sé si te es recomedable: la gente acaba harta de cerrar ventanitas y termina por visitar otra web de temática similar (o tiene un antipop-ups, y ahí ya no sé si te dan dinero o no).
Aprovecho el hilo y que no tengo otra cosa mejor que hacer a estas horas para preguntar algo que siempre me he preguntado.

¿Cómo se sostiene Google por ejemplo? Supongo que cobrarán por anuncio, lo cual será bastante, pero aún así, no de algún otro sitio?

Y la Wikipedia?
Cada vez que ves un anuncio de googleads, significa que alguien ha pagado para que aparezca y que alguien cobra por tenerlo ahí. Es decir:
Mi empresa paga a google para que mi publicidad aparezca en páginas que tengan que ver con lo que vendo.
Tu dices a google que quieres anuncios y ganar algo con ellos.
Google me cobra a mí por el servicio que hace de colocar la publi y tu cobras por dar soporte con tu web a esa publicidad.

Luego están los anuncios que aparecen como resultados en una búsqueda y todo eso, que se pagan y bastante.

Wikipedia vive de donaciones, si no me equivoco.

No soy un experto ni nada parecido. Comento lo que he ido viendo y leyendo por algún lado.
VozdeLosMuertos escribió:Cada vez que ves un anuncio de googleads, significa que alguien ha pagado para que aparezca y que alguien cobra por tenerlo ahí. Es decir:
Mi empresa paga a google para que mi publicidad aparezca en páginas que tengan que ver con lo que vendo.
Tu dices a google que quieres anuncios y ganar algo con ellos.
Google me cobra a mí por el servicio que hace de colocar la publi y tu cobras por dar soporte con tu web a esa publicidad.

Luego están los anuncios que aparecen como resultados en una búsqueda y todo eso, que se pagan y bastante.

Wikipedia vive de donaciones, si no me equivoco.

No soy un experto ni nada parecido. Comento lo que he ido viendo y leyendo por algún lado.

Muchas gracias, me has aclarado el tema de Google y la Wikipedia. Muy interesante lo de las donaciones, creo que voy a donar algo porque la verdad es que la uso bastante.
http://wikimediafoundation.org/wiki/Donaciones

Es que no tiene publicidad porque
Wikipedia® es una marca registrada de la organización sin ánimo de lucro Wikimedia Foundation, Inc.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hace unos dias lei una noticia de que Wikipedia podria cerrar ya que las donaciones que recibe son insuficientes para mantener todo el tinglado de servidores y tal.
yo siento desanimarte pero 5000 visitas unicas al dia no te dan ni pa pipas
con 25k visitas diarias y 300k impresiones se saca unos 300$ depend de la epoca
Donde? tambien supongo que depende la compañia y el sistema que se use no se. Con Adsense imagino que 25.000 unicas sacas muchisimo mas que 300$ seguro seguro.
Con adsense se gana lo que te digo xD aunque depende mucho de tu tematica
Si alguien tiene una web y se quiere poner adsense, q me lo diga y se lo explico
zesmachin escribió:Si alguien tiene una web y se quiere poner adsense, q me lo diga y se lo explico

Yo, por ejemplo... [carcajad]

Gracias!!
Ya te mande la info de como mas o menos funciona :D
Gracias ya lo he leido, voy a probarlo...pero a la hora de recoger ese dinero...como se hace? y tambien he oido que por poner un buscador de google tambien se puede sacar algo de pasta..es cierto?
En la pagina de Adsense, tb ademas del banner te puedes poner el buscador q hagan las busquedas y q clicken en la publicidad (no vale q clicken en las busquedas normales).
Para cobrar, yo cobro por ingreso en cuenta, pero si no quieres poner tus datos tb puedes cobrar por chueque :)
Para mi adsense es el mejor, el unico problema es que cuando acaba el mes y pasas de los 100€ pues tardan 45dias en llegarte el cheque.
zesmachin escribió:Ya te mande la info de como mas o menos funciona :D

Estaba buscando información de Adsense y he visto este hilo.
Hago un "up" y aprovecho para pedirte la información si no es molestia!
Yo desde hace poco estoy probando ImpresionesWeb y va bastante bien ;)

No pagan mucho pero si mas que con Adsense para mi web al menos. Sale aproximadamente a 0.1 €/CPM (Mil impresiones)
Yhiru escribió:Yo desde hace poco estoy probando ImpresionesWeb y va bastante bien ;)

No pagan mucho pero si mas que con Adsense para mi web al menos. Sale aproximadamente a 0.1 €/CPM (Mil impresiones)

Pero sus banners son bastante "feos" no? [tomaaa]
A mi me gustan ^^

Los prefiero a la publicidad sin sentido de google que saca a veces
se lo puedes preguntar al admin de eol xD
como va mil impreiones, por click tambien?
22 respuestas