Votacion: online next gen

Encuesta
¿online next-gen?
58%
36
26%
16
16%
10
Hay 62 votos.
¿Que on-line prefieren los eolianos?

Gratis o de pago y de "calidad"

SAlu2.
pago mi live tan agustito... y no lo cambiaria por ningun otro!!! ratataaaa

salu2!!! ;-)
Pagar por usar un modo más de juego es una tontería, ¿toda la vida en PC jugando gratuitamente online y ahora lo ponen de pago? que listos son estos.
He votado de pago por mis experiencias en el online en ps2. Aunque tambien depende de como se monten los servidores, porque habian juegos como el Socom 2 en el que habia escaso lag y habia muchisima gente, iba dpm.
Pues yo no he probado ni el de Sony ni el de Microsoft, por eso no puedo hacer la votación.

Aún así, y a riesgo de que me capen, he de decir que nada mejor que jugar con tu hermano en la consola que Online. Siempre he creído que el Online debe ser para el ordenador. No sé, puede qu eso ahora cambie, pero yo por ahora prefiero jugar con mi hermano que con un tio que ni conozco a kilometros de distancia. XD

Supongo que la gente que no tenga en la familia gente que juega sí que le resultará útil [burla2]
Yo tampoco puedo votar, desconozco el de Sony y Nintendo.
De lo que respecta al de Microsoft la verdad es que me gusta, aunque como es lógico si fuese gratis pues mejor que mejor. XD
solo conozco de momento el de xbox en casa de un colega y me aprece muy bueno y un precio muy muy razonable, nada caro asique de momento no voito supongo que esta semana probare eld e wii.
Nunca me gusto demasiado el juego on-line pero despues de probar el Live de Xbox 360 decir que he cambiado de opinion.
Es una buena forma de exprimir los juegos y su precio nensual/anual tampoco es tan disparatado, para mi desde luego merece mucho la pena.
Despues de probar el online en otros sistemas (PS3, PS2, PC, Dreamcast...)
No cambio el Live por nada.
El Live! sin lugar a dudas.

Son 60 € muy bien pagados con un servicio excepcional :p
El Live! es el mejor servicio, pero no tengo ningún interés en que me sablen 60€ cada año. Como si no tuviera ya suficiente con juegos de 70€, descargas de 10€ y consolas de +60.000 ptas.

El de Wii es muy básico. Da el pego y funciona y si no necesitas mucho, te vale.

Pero me quedo con el de Ps3. Por lo jugado hasta ahora funciona muy bien (0 lag), juegos con voz... solo falta que Sony "empuje" más a las desarrolladoras para impulsar el online (como hace MS, vamos).
Cobrar me parece lamentable, por eso descarto microsoft. Y entre ps3 y wii no hay color. Gana PS3. Eso sí, le falta un juego que merezca la pena para on line. Motorstorm y resistance están bien, pero le falta algo.

Wii... si saca smash bros on line estaremos hablando de uno de los mejores juegos para jugar on line. Sólo si se lo curran con torneos y quitan los códigos de amigo o hacen algo.
El único que he probado ha sido el live, y la verdad era una maravilla.
el live es de lo mejor que he probado.

par ami los juegos si no tienen online, ya no tienen sentido.
Live y de pago. Y bueno, quien paga 60€ es por que quiere, pq se pueden encontrar suscripciones anuales por 35 euros, menos de 3 euros al mes.

Descargas caras? Pues prefiero pagar 400 o 800 puntos en una descarga del live arcade (4,5€ o 9€), que 29,90€ en un juego de bajo coste para Wii. Veremos si ese geometry wars que vale 4 euros en el Live arcade no termina valiendo 30€ en Wii.
Yo personalmente no soy muy dado al juego online... pero ahora mismo no hay nada tan "güeno" como el live
mmmmm.... prefiero lo gratuito, con pagar cuotas del WoW tengo suficiente.....
Por que si la votación es de consolas Next-Gen sale Wii en ella? [jaja]
Imagen

ES DIOS, y punto.

Cualquiera que diga que prefiere otro es que no lo ha probado, vamos es incomparable con el de PS3, pero es que con el de Wii esta a años de distancia, Wii aun juega como si del online de PS2 se tratase, y cualquiera que le "guste" más el de Wii pues es por no probar el live, por cegatez hacia Nintendo o son los mismos que ven actualmente la Wii con unos graficos que "no me hacen falta más"

xD
De momento Live y de pago, ya veremos mas adelante.
meloncito escribió:Descargas caras? Pues prefiero pagar 400 o 800 puntos en una descarga del live arcade (4,5€ o 9€), que 29,90€ en un juego de bajo coste para Wii. Veremos si ese geometry wars que vale 4 euros en el Live arcade no termina valiendo 30€ en Wii.

Es que vamos de Guatemala a Guatepeor :-p . Si los juegos de XBLA ya son caros (aunque ligeramente razonables), los de la VC de Wii ya son un despropósito. Eso, junto al hecho de que no se impulsa el desarrollo de juegos nuevos para el VC (rollo Geometry Wars o Calling All Cars) hace que un juego nuevo que ya de por sí iba con visos de ser más caro de lo "estipulado" (visto los precios de las roms en la VC), provoca que por juegos como Super Fruit Fall nos cobren además por factores como el transporte, producción, embalaje, comisiones de la tienda...con lo que aumenta el PVP.
19 respuestas