Configurar WIFI para DS

Bueno, me he comprado una DS Lite Negra hace escasas horas... El caso es que quiero configurarla para poder utilizar el WIFI y ver las descargas y sobre todo jugar

Tengo un Router Wifi 3COM de Ya.com, y utilizo el filtrado por MAC, osea que necesitaría saber como configurar la DS y sobre todo saber de donde puedo sacar la MAC

Saludos
Hola amigo

Mira, es muy fácil. Carga cualquier juego con wifi (Mario Kart, Metroid, Picross, el que quieras), y accedes a la configuración wifi. Una vez dentro de la pantalla "Configuración de la conexión Wi-Fi de Nintendo", que verás que es propia de la consola y no del juego, das a "Opciones" (botón naranja), y dentro de ese submenú das a "Datos de la consola". Ahí tendrás la MAC y una identificación propia del CWF.

Recuerda, si no tienes ningún juego con wifi no podrás verlo, es inaccesible desde el sistema operativo inicial de la DS. Un saludo

EDITO: has hecho bien en poner el router que tienes. Necesitas el parche que puedes encontrar aquí que lo que hace es configurar la velocidad del router a 2mbps estables
miraré con el Mario 64...

Umm el FirmWare no se si ponerlo puesto que el que yo tengo es uno modificado para que soporte ADSL2+ y algunas mejorillas

Ups me temo que el Mario 64 DS no tiene esto o yo no lo veo
No, el Mario 64 no tiene wifi. Hay por ahí listados de juegos con wifi, como éste. Me temo que el parche es necesario, si no te tirará de la conexión siempre a los 10 minutos, en juegos como el Mario Kart se antoja imprescindible. Ya te digo que lo que hace el parche es crear una opción extra (802.11b, g, b+g o la nueva que sería 2mbps). Si quieres prueba configuraciones, pero el parche no debería modificarte nada de tu conexión, simplemente te añade eso. Ten en cuenta que lo del adsl 2+ lleva existiendo muchos más años de lo que te piensas, por lo que este parche no te devolverá el router a un estado en el que no te vaya a funcionar tu conexión, no debería. Un saludo
vale, ya lo he actualizado,, ahora tengo dos opciones
- fixed 1&2M
- fixed 2M

Imagino que la de 2M...

Esto no tendre ahora problemas con la PSP de mi hermano y la 360 no?
Para nada, yo también tengo otra psp y otra 360 en casa (aunque esta última va por cable de red). Y 2M, por supuesto. Venga, ya nos contarás que tal
Aprovecho el hilo para una consulta similar que en su dia postee y no encontré solución.

Resulta que tengo un router wireless de la marca Conceptronic (en concreto es un modelo C54APR) pero mi DS se niega a reconocer dicha conexion. Hasta le quite la proteccion WEP q tenia, pero ni flowers... Pero en cambio si me detecta otras conexiones (asi q el problema en principio no parece de la DS).

Alguien sabe algo o tiene el mismo router q yo?
hace mucho que no me veia en la necesidad de instalar el USB WIFI de nintendo. La cuestion es que me da el error 52103, hace un tiempo lo encontre por la pagina oficial de nintendo pero esta vez no lo encuentro, acordarme mas o menos me acuerdo de lo que hera, encontraba conexion pero no podia salir a internet por lo que el firewall ya lo e modificado para que me deje pero... el router que puerto le tengo que abrir a la N-WIFI?? por cierto una cosilla que e encontrado.

[url="http://www.tdubel.com/nds/tiedostot/NintendoWiFiUSB103.zip"]El driver del Nintendo WIFI v.1.03[/url] Primero porque yo siempre lo pierdo y segundo por compartirlo con toda la comunidad EOL. Gracias a todos por la ayuda de antemano
k onda tengo una pregunta
tengo el router 2wire 1700HG
pero al tratar de hacer la prueba o konectarme
a la CWF me da el error 52000 q es algo sobre el
DHCP pero no entiendo q debo hace
por fa ayudenme
8 respuestas