[Eol Viajero] San Sebastián

Hola me voy a San Sebastián al festival de cine y nada quería saber sobre la ciudad y donde alojarme durante los diez días que me voy a tirar allá
prepara paaaaaaaasta.

y a comer al juancho, un buen bocata tortilla [jaja]
¿Pero el festival no lo habían trasladado a Bilbo? Si vi en la tele como Odón Elorza (alcalde de Donosti) le decía de todo menos guapo al alcalde de Bilbao por haberle "robado" el Festival.
leisan escribió: le decía de todo menos guapo al alcalde de Bilbao por haberle "robado" el Festival.

xD xD xD
Enanon escribió:prepara paaaaaaaasta.

y a comer al juancho, un buen bocata tortilla [jaja]

Yo la maleta la voy a llevar cargada de comida de canarias, creo que en donostia se asemejan los precios a Oslo xD
leisan escribió:¿Pero el festival no lo habían trasladado a Bilbo? Si vi en la tele como Odón Elorza (alcalde de Donosti) le decía de todo menos guapo al alcalde de Bilbao por haberle "robado" el Festival.

Yo tambien lo vi. Fue el dia de los inocentes. [carcajad]

Enanon escribió:y a comer al juancho, un buen bocata tortilla

Tortilla con txaka. Brutal
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Viva la tortilla con txaka.
Lo demás... Ciudad cara, aburrida, todo el día lloviendo y el festival... Hombre, si te gustan las cintas austrohúngaras de 3 horas pues igual hasta te convence.
Cuando a los dos días te conozcas todos los bares de lo viejo, prueba a irte a los pueblos de la costa, de Hondarribia hasta Ondarroa, pasando por Getaria.

Igual suena un poco cursi, pero son pueblos preciosos. En serio.
[Offtopic On]
no se de donde sacas el tiempo para ir y hacer todas las cosas que dices que quieres hacer e ir , que suerte que tienen algunos otros tienen que trabajar tanto para hacer la mitad de cosas que tu dices querer hacer en breve

lo siento pero esque estas cosas me sacan de quicio
[offtopic Off]
10 dias de alojamiento en Donosti. Ves poniendo culo.
Yo soy de por ahi, y te recomiendo que vivas a base de bocatas en el Juantxo esos 10 dias. Hay de todo y son los mejores del Pais Vasco.
pero que haceis insensatos!!!! bocata del juantxo NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le da mil vueltas cualquiera del "quinto pino" en la plaza sarriegui, al lado, o mejor aun, en la calle narrika, bar narrika, el bocata de setas a la plancha con queso pimientos y bacon, el mejor bocata que podreis encontrar.

donosti es caro si, alojamiento.... hostales, pero o pillas sitio ya o no encontrarás nada libre, otra es dormir en algun pueblo cerca.

y trae camiseta EOLiana, a ver si veo por ahi algun otro eoliano, que estoy aqui mas solo que la una! XD
A mi uno de cineol que no recuerdo su nombre me dijo que el albergue eran unos.... 15 euros al día.
pero habrá limite de dias, consultalo. quizas sea un maximo de 3 noches.
asthar escribió:pero que haceis insensatos!!!! bocata del juantxo NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le da mil vueltas cualquiera del "quinto pino" en la plaza sarriegui, al lado, o mejor aun, en la calle narrika, bar narrika, el bocata de setas a la plancha con queso pimientos y bacon, el mejor bocata que podreis encontrar.

Hooooooombre! Por fin alguien que no pone al Juantxo al nivel del Arzak!

La verdad que los bocatas del Narrika son la ostia, y el de setas... buf... slurp... orgásmico. No creo que se puede comer mejor bocata setas en el universo.

I'm lovin' it XD
Os tomo nota, que mis padres pasan unos días en Zarautz y me pasaré a gorronear un poco. Aunque creo que habiendo fiestas en Leitza, poco gorronearé X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también opìno que el Juantxo es mucha fama. Están buenos, pero hay mejores.
Oh... escribió:
Hooooooombre! Por fin alguien que no pone al Juantxo al nivel del Arzak!

La verdad que los bocatas del Narrika son la ostia, y el de setas... buf... slurp... orgásmico. No creo que se puede comer mejor bocata setas en el universo.

I'm lovin' it XD

amén
asthar escribió:pero que haceis insensatos!!!! bocata del juantxo NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donosti es caro si, alojamiento.... hostales, pero o pillas sitio ya o no encontrarás nada libre, otra es dormir en algun pueblo cerca.

Ya se donde esta el 5º pino (Teniendo el Oscar Bretxa de frente, en la plaza de la izquierda) y el narrika me suena, pero por donde anda?

En cuanto al alojamiento podrias mirar los precios de los hoteles que estan camino a Igueldo, pero claro, a la mañana hay que bajar y despues subir...

Por el centro, podrias mirar por ejemplo la pension bellas artes. El año pasado, solo alojamiento en temporada media, la habitacion individual salia por 47€.
al juantxo de cabeza, en la parte vieja, un bocata de tortilla.

tambien tienes que dar un paseo por el paseo de la concha, o ir a la perla tambien jeje.

un sitio donde alojarte, esta bien el hotel amara plaza, que esta al lado de la estacion de auto buses, en Amara.

weno venga saludos
jagoba escribió:al juantxo de cabeza, en la parte vieja, un bocata de tortilla.

tambien tienes que dar un paseo por el paseo de la concha, o ir a la perla tambien jeje.

un sitio donde alojarte, esta bien el hotel amara plaza, que esta al lado de la estacion de auto buses, en Amara.

weno venga saludos

Pijus autoctonus.
20 respuestas