Nuevo avistamiento de 'Nessie'

jajajja y yo he visto a son goku haciendo su kamehameha xD
loool, me ha parecido ver al yeti a lomos de nessei
Si con lo facil que es verlo...

que se vayan al Camp Nou un dia de partido. Ah!! que quieren ver a "nessie", no a "messi"... [sonrisa]
yo solo veo una mancha oscura en el agua.. [tomaaa]
kurras escribió:yo solo veo una mancha oscura en el agua.. [tomaaa]

Una gran mancha oscura que se mueve en el agua del Lago Ness. No es que crea en Nessie, pero este tipo de cosas son las que le dan vidilla al mito.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el de la Viñuela veo Picoletos bañarse.
pero que vidilla ni que mito?, es que ese bicho no se muere nunca o k?

joder...
Mientras no salga del agua un monstruo y nos pida como tres cincuenta, no me creo que sea el monstruo del lago ness
Imagen

PRROTESTO

Esto señoria no es mas que el "Samurai de Acero" de la tienda de perritos calientes.
Gente, que llega el verano y hay que promocionar la zona para el turismo!
dr_Rouman escribió:Mientras no salga del agua un monstruo y nos pida como tres cincuenta, no me creo que sea el monstruo del lago ness

Esto si que es un mito, yo sigo esperando encontrarmelo un dia en mi puerta vendiendo galletas de expliradores por 3,50$. Peazo episodio!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
dr_Rouman escribió:Mientras no salga del agua un monstruo y nos pida como tres cincuenta, no me creo que sea el monstruo del lago ness
[plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ami me paso eso.. vino mi hermana a pedirme dinero, le dije, cuanto necesitas y me dijo, dame.. como 3,50.. entonces empece a sospechar.. le dije.. para que quieres 3,50?, y me dijo, me lo ha pedido mi amigo imaginario.. entonces fui al encuentro de su amigo imaginario, y tal y como sospeche ai estaba el monstruo del lago ness... ganate tu propio dinero!!
P.D: Ese episodio fue la puta caña XD.
Espoiler
Al final el monstruo era el oculista no? XD
nessie trabaja en las vegas
d_negro escribió:nessie trabaja en las vegas

Yo crei que estaba en una isla de l pacifico con hitler y Elvis prestley :P
chofas escribió:
Yo crei que estaba en una isla de l pacifico con hitler y Elvis prestley :P

No te olvides de Jesus Gil y Lady Di
Pero a ver, yo no entiendo una cosa. Desde cuando se supone que se avista al bicho este ?

No se supone que debería estar muerto hace muuuuucho muuuuucho tiempo ? A no ser claro que haya mas de uno... Entonces ya cambiaría la cosa.
Alberich escribió:No sera Gourdy? [sonrisa]
[qmparto]

En serio, alguien se cree lo del monstruo del lago ness? Pa mi qe es un engañaturistas
Hombre, poca gente pone en duda que en el Lago Ness hay "algo" que se sale de lo normal. Desde luego, eso si, no es un plesiosaurio ni nada parecido, lo mas fiable es que sea una especie desconocida de anguila, esturion o incluso una foca.
Eso es mentira, todos sabemos que Nessie está en posesión del Sr. Burns.

Imagen
Asdrubal escribió:Hombre, poca gente pone en duda que en el Lago Ness hay "algo" que se sale de lo normal. Desde luego, eso si, no es un plesiosaurio ni nada parecido, lo mas fiable es que sea una especie desconocida de anguila, esturion o incluso una foca.

Comentan en el artículo que pueda ser una gran anguila, pero claro, todo el misterio se genera cuando no se pueden dar datos concretos.

[qmparto]
Aracem escribió:Gente, que llega el verano y hay que promocionar la zona para el turismo!

Eso mismo habia pensado. Si es que... [noop]
Trombombadil escribió:
Eso mismo habia pensado. Si es que... [noop]

Si quieren hacerlo estan en su derecho, y si la gente pica pues que coman Nessie.
zero_jk escribió:pero que vidilla ni que mito?, es que ese bicho no se muere nunca o k?

joder...

XD
Madre mía la que se monta por la llegada del chapapote...
Zespris escribió:Eso es mentira, todos sabemos que Nessie está en posesión del Sr. Burns.

Imagen

Juasssss xDD
Yo creo que hay más de uno como dijo uno por aqui antes X-D
Por ahi hay un Documental sobre todo esto, no solo sobre nessy, sino sobre otros "Monstruos" q son mito, como el q esta en Japon o por ahi, ahora no recuerdo exactamente, pero bueno :P.

EN el Documental van en busca de Nessy, pero d ir con medios q no sea un tio a 2 Kms mirando al agua.
Se analizan todas las fotos q hay de Nessy, y de los videos.

Ese video, vamos las olas con sombra y tal, en el video creo recordar q las llamaban "olas fantasma", y q no son mas q sombras. Hay un video incluso q un tio haciendo esqui acuatico se acerca a esta "sombra" y dios sabe por qe cae a su lado.

No se lo comio ningun bicho ni hubo sangre :P.

Esta bien por q tratan d encontrarlo, si bien el Lago es grandecito, con sonares y todo eso no detectan nada "raro", y las fotos son analizadas y todas tenian respuestas (no digo q fueran ciertas por q lo digan ellos), y creo q solo un video dejaba la duda.

Si bien no demuestran q Nessy no exista, tampoco nadie ha demostrado q si. Y la foto mas "conocida" de NEssy se sabe con seguridad q fue un montaje de un barquito con una forma falsa XD, todo por un periodista mosqeado.

Bueno, recomiendo el documental si os gusta el tema.
Asdrubal escribió:Hombre, poca gente pone en duda que en el Lago Ness hay "algo" que se sale de lo normal. Desde luego, eso si, no es un plesiosaurio ni nada parecido, lo mas fiable es que sea una especie desconocida de anguila, esturion o incluso una foca.

Lo que se sale de lo normal es el engaño y la sugestión que rodean a ese lago. Ahí no hay absolutamente nada, salvo gente con ganas de ganar dinero y personas que ven algo porque quieren verlo.

La historia de Nessie tiene catorce siglos de antigüedad, e incluso ha habido avistamientos del monstruo en tierra desde el siglo XVI. Para ser un plesiosaurio o un bicho similar, todo un récord de longevidad. O eso o hay toda una familia desde hace mil años, lo que hace aún más idiotas a quienes nunca han conseguido una prueba de su existencia. Decenas de relatos, fotos, vídeos, expediciones científicas... y absolutamente nada concluyente. Eso por no mencionar que, si fuera un plesiosaurio o monstruito sucedáneo, muy bien se las tendría que apañar para sobrevivir en el agua tan jodidamente fría y prácticamente sin vida del Loch Ness.

A mí me encantan estas cosas y las historias ikerjimenescas, pero más como manifestación folklórico-cultural que como algo real. Porque en el Loch Ness no hay nada de nada.

P.D.: El artículo de ElPaís está redactado por un mandril.
Yo creo q la cosa q se mueve, es la sombra del helicoptero en el q van xD
Tony Skyrunner escribió:Lo que se sale de lo normal es el engaño y la sugestión que rodean a ese lago. Ahí no hay absolutamente nada, salvo gente con ganas de ganar dinero y personas que ven algo porque quieren verlo.

La historia de Nessie tiene catorce siglos de antigüedad, e incluso ha habido avistamientos del monstruo en tierra desde el siglo XVI. Para ser un plesiosaurio o un bicho similar, todo un récord de longevidad. O eso o hay toda una familia desde hace mil años, lo que hace aún más idiotas a quienes nunca han conseguido una prueba de su existencia. Decenas de relatos, fotos, vídeos, expediciones científicas... y absolutamente nada concluyente. Eso por no mencionar que, si fuera un plesiosaurio o monstruito sucedáneo, muy bien se las tendría que apañar para sobrevivir en el agua tan jodidamente fría y prácticamente sin vida del Loch Ness.

A mí me encantan estas cosas y las historias ikerjimenescas, pero más como manifestación folklórico-cultural que como algo real. Porque en el Loch Ness no hay nada de nada.

P.D.: El artículo de ElPaís está redactado por un mandril.

Digo yo que habrán peces por lo menos,no? XD
Licen escribió:Digo yo que habrán peces por lo menos,no? XD

Hay más turistas que peces. Más le valdría a Nessie comer gente, visto lo visto :o
37 respuestas