Luke Skywalker escribió:De todas maneras no quedan muchos más títulos de autos medianamente descente (Entusia, Toca, ...
Estas son otras dos sagas interesantes, pero no he visto anunciado nada de ellas para PS3, de momento.
David Ricardo escribió:No me consta que haya nada anunciado, pero la saga Battle gear siempre ha estado en Playstation, así que en algún momento debería salir.
Es de carreras ilegales y derrapes en carreteras de montaña estilo Initial D, con un control excelente y (Battle Gear 3) se lleva muy bien con el Driving force pro.
De la saga Battle Gear he jugado recientemente a la recreativa del 4. Es un juego que me gusta bastante.
Además, acabo de ver en la web de Taito que existe una versión recreativa de ese mismo juego con pantalla 1366 x 768 de 32", embrague y cambio en H de 6 velocidades:

... con lo cual se asemeja mucho a lo que yo tengo montado en casa (salvo que mi pantalla es de 37").
Sin duda es un juego que si se convierte a PS3 (por hardware no creo que haya problema) me compraré.
Lo que no recuerdo muy bien es otras entregas de esta saga en otras consolas de Sony... Creo recordar que tuve uno en PSX, pero no estoy seguro que fuese de esa saga (tengo buen recuerdo de ese juego).
jita escribió:Mi opinion es que si te compras la consola por los juegos de coche, yo no la pillaria de salida, no creo que le des mucho uso para ver Blu-Rays ya que no hay videoclub que las alquilen todavia.
De todos te recominedo el F1. Quizas entre este y el GT HD tengas suficiente hasta que llegue otro juego de coches, pero dudo mucho que llegue uno antes de septiembre/octubre que es cuando lo hara el Colin McRae Dirt.
Piensalo pero mi consejo es que no gastes 700€ en algo que luego no vayas a dar mucho uso.
Pues te agradezco el consejo, socio, porque además tienes razón en que a la larga no me voy a comprar demasiados Blu-Ray peli.
En ocasiones pensé en aplazar la compra, pero no tiene mucho sentido, porque, comprarla, la voy a acabar comprando tarde o temprano. Y bajar de precio, no va a bajar a corto plazo. Por tanto, la use más o menos, me da lo mismo pagar lo que voy a pagar ahora o más adelante.
Aunque no la use mucho, tengo la posibilidad de descargar y probar todas las demos del Store (de este u otros mercados), por lo que seguro que al final encontraré el juego deseado. Mientras empezaré mi colección de Blu-Ray.
Además, conociéndome, seguro que al final me acabo comprando el F1, sobre todo si gente de por aquí jugáis on-line.
Además prefiero comprarla ahora porque si no veo que a la larga me voy a acabar gastando ese dinero en un PC, y quiero librarme de tener que volver a jugar en el PC.