Problema con hdd

Hola, a mi novia se le ha estropeado la placa de su portatil, y le sale más caro el arreglo que comprarse otro, aunque sea de sobremesa. El caso que tenian varias cuentas de usuario, la de ella, su madre y su hermano. Tienen un Mac de su padre, y me dice que su hermano conectó el hdd del portatil, con una caja de hdd usb, y dice que lo lee casi todo, pero cuando intentan entrar a las carpetas de las cuentas, no les deja.

¿Como podria hacer para poder entrar en esas carpetas? Son trabajos de la universidad sobre todo por eso es importante.

Creo, y digo creo, tener entendido que si lo conecto a mi pc (es un win XP) y me conecto como Administrador, me deberia dejar ¿no? Repito, ellos lo ha probado desde un mac y no han podido :S

Y sino, ¿hay alguna utilidad o algo?

Gracias, un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
mete el disco en otro pc y será como estar en su pc...
AlterElt, eso no va a funcionar porque como dice el autor estan protegidas por contraseña al estar en NTFS
Tienes 2 opciones o bueno mas pero yo cojeria una de estas dos

1º Pasar el hd a FAT32 (no perderas nada tranquilo) y depues ya podras acceder tranquilamente

2º Instalar el remote administrator en un pc que tengas el hd portatil enchufado y creas una conexion remota AL MISMO PC y como el remote tiene la opcion de transferir datos desde una maquina remota a una local podras (el mismo pc sera remoto y local)

Yo lo he hecho en varias ocasiones de las 2 formas y no ha habido ningun problema
AlterElt escribió:mete el disco en otro pc y será como estar en su pc...

Pues como dice porcman, no puedo, porque ademas es un hdd portatil, y tengo entendido que tiene otras conexiones, aunque no toy seguro de ello, porque va a ser la primera vez que cojo uno.

porcman escribió:AlterElt, eso no va a funcionar porque como dice el autor estan protegidas por contraseña al estar en NTFS
Tienes 2 opciones o bueno mas pero yo cojeria una de estas dos

1º Pasar el hd a FAT32 (no perderas nada tranquilo) y depues ya podras acceder tranquilamente

2º Instalar el remote administrator en un pc que tengas el hd portatil enchufado y creas una conexion remota AL MISMO PC y como el remote tiene la opcion de transferir datos desde una maquina remota a una local podras (el mismo pc sera remoto y local)

Yo lo he hecho en varias ocasiones de las 2 formas y no ha habido ningun problema

El remote administrator es un vijeo conocido mio, hasta que conoci el VNC, bueno el tema, nunca lo he probado la verdad, pero si hago eso, sera lo mismo, me dira por red que no puedo acceder ¿no? Es una suposicion, de todas formas lo probare ;)

Sobre la 2º opcion, se pasar de ntfs a fat32 sin perder datos, vamos más que saber, lo lei hace tiempo en algun lado, pero a la inversa sin perder datos nunca :S, ¿como se hace? Haciendo eso, sin perdidas de datos, seguro, porque es el ntfs el que poner las restriscciones

Gracias a los dos ;) Un saludo!!
Puedes pasar de NTFS a FAT32 y videversa sin perder ningun dato

Y lo del remote funciona porque yo lo he hecho varias veces, las carpetas con seguridad (que establece el sistema de archivos NTFS) supongo que en tu caso son las de mis documentos.
Pues si se intentan leer desde otro pc enchunfado el hd no te deja como bien dices, te dice acceso denegado, pero con el remote TE DEJA PERFECTAMENTE
;) Pruebalo y veras
No hace falta cambiar el sistema de archivos, en un PC con XP o 2k, simplemente hay que cambiar el propietario de las carpetas en las opciones avanzadas.
Si... pero esa opción solo esta en el XP Profesional, en el XP home no esta
6 respuestas