Duda Gran Duda

respecto a procesadores CPU. Ando un poco perdido pues he vuelto al PC (hardware en si) despues de 8 años de ausencia. en fin soy del de la era de los pentium 2 y llegada pentium 3.

Han cambiado y mi duda es la siguiente: hay un juego que exige procesador minimo 3ghz; en concreto el rainbow six vegas, entonces ¿los procesadores pentium D , dual core y pentium Q en que categoria se quedan. mi ordenador es un Pentium D 915 con 2,8 Ghz. ¿se puede jugar sin ralentizaciones a este juego?.
¿para jugar con direct 10x necesito obligatorio el windows vista?
¿que es esto de 800 Mhz de FSB? (porque segun he visto los modelos e6XXX tienen mas)
gracias por contestar
GATSUMEN escribió:Han cambiado y mi duda es la siguiente: hay un juego que exige procesador minimo 3ghz; en concreto el rainbow six vegas, entonces ¿los procesadores pentium D , dual core y pentium Q en que categoria se quedan.

Los requisitos todavia no se han amoldado a los procesadores de doble nucleo. Los requisitos en cuanto a procesador cumples de sobra.

GATSUMEN escribió:mi ordenador es un Pentium D 915 con 2,8 Ghz. ¿se puede jugar sin ralentizaciones a este juego?.

Eso depende en gran medida de la tarjeta grafica que tengas (con soporte Shader Model 3.0 que lo requiere este juego). De todas maneras no esperes maravillas de rendimiento, es un port casi directo de la x360 y la optimizacion dista mucho de ser la adecuada.

GATSUMEN escribió:¿para jugar con direct 10x necesito obligatorio el windows vista?

Si. Y una VGA con soporte DX10. Suponiendo que te refieras a disfrutar de los nuevos efectos graficos y a tener una compatibilidad plena, ya que por ponerte un ejemplo Crysis sera jugable tanto con una grafica DX10 como con una DX9.

GATSUMEN escribió:¿que es esto de 800 Mhz de FSB? (porque segun he visto los modelos e6XXX tienen mas)
gracias por contestar

"Quadpumped". FSB "real" 200Mhzx4= 800Mhz

¡Saludos!
y sobre el overclocking?? ...mas de lo mismo.
Antes yo usaba una voodoo 3 3000 (en aquellos tiempos),
ahora en la actualidad que se calientan mas y gastan mas, ¿todas usan overclocking?, ¿se puede estropear algun harware si se cambian los parametros esos que se cambian o dicen?. ¿que tarjetas no tienen esta funcion de overclocking?. NO te parece excesiva la temperatura que llega a conseguir (tanto disipador tamaño...).

P.D: veras que entiendo algo; pero de electronica. no informatica.
2 respuestas