Hyperdrive de Paradox

Hola.

He usado la busqueda pero no he encontrado nada en el foro.
Que pensais de esto como futuro metodo de carga de copias de seguridad en la PS3?


http://www.forosps3.com/foro/hyperdrive-de-paradox-vt5866.html



Un saludo.
joder pareceis tonto del culo, mira la puta fecha
Lo primero trankquiilito, que nadie ha entrado aki insultando, asi que te tranquilizas.
Y segundo, dime por favor, a que fecha te refieres?

Un saludo.
Relax Alhito, controlate compay.
En ese foro la noticia es de esta fecha:

Mensaje: #1 Publicado: Mie May 23, 2007 2:55 am Título del mensaje: hyperdrive de paradox

Enlace relacionado:

Pero la noticia original es de febrero o de marzo....xDD.
No entiendo, que tiene de malo? es del dia 23, tampoco hace tanto no?
No es por nada, pero no han sacado el isoloader y ya hay una supuesta mejora para utilizarlo con disco externos?

Lo mismo hasta que no consigan hacer que las iso se carguen por wifi no sacan nada xq para que?...

En fins, si quereis pongo una foto yo con unos cuantos discos duros al lado de la ps3 y digo que estoy montando un raid para la ps3...

"La palabra es solo viento, solo los hechos contruyen"... pueden decir misa pero hasta que no saquen nada... a mi como si han ido a la luna y han vuelto.
Me da q Alhito se confundio y miro la fecha de registro del posteador jaja, la del 1- abril
aunq asi q sea.. tampoco hace tanto para responder insultando..
ni aunq fuera de hace un año! :p


De todas formas ya ese post lo habia leido y tambien lo expuse en este foro añadiendo información de otros foros.
Al final resultó q ese comentario es de otro podt viejisimo...
... y por poco me sacrifican!! ¬_¬ [discu] [hallow]
kopo escribió:hola mama!!!! [360º]


Llegara el dia en que la gente comprenda que hacen el ridiculo poniendo lo de hola mama!!!! o lo de salgo en un hilo cerrado?
abarai escribió:
Llegara el dia en que la gente comprenda que hacen el ridiculo poniendo lo de hola mama!!!! o lo de salgo en un hilo cerrado?



Pues sinceramente espero q llegue pronto ese dia...

Un saludo.
abarai escribió:
Llegara el dia en que la gente comprenda que hacen el ridiculo poniendo lo de hola mama!!!! o lo de salgo en un hilo cerrado?


Yo llevo mas de 200 post diciendo lo mismo q tu! y al final llegué a la conclusión de q ellos ya saben q hacen el ridiculo, el tema es q se sienten realizados haciendolo!
Yo simplemente lo posteé para recibir opiniones de lo que pensabais y si alguien sabia del tema, pero la verdad, gracias a algunos niñatos, cada vez dan menos ganas de postear aquí.

A ver si reportan a cada personaje que insulte.

Un saludo.
Antes de postear mas porfavor usar la busqueda y LEER!!!Porque de verdad, ya cansan estas cosas.
por desgracia desde hace tiempo EOL se a llenado de REPLICADORES y payasos como el susodicho ese, que postean asi "como novatos" ¿ para liarla y esconder su nick real ? o bien simplemete se crio bajo un puente , no, perdon, los que viven bajo un puente tienen educacion.

REPLICADORES: Todos aquellos del "hola mama" , "hola salgo en un hilo cerrado" o bien son aquellos que un tio dice: "eso ha salido en 1000 hilos" ( en realidad talvez solo hay 1 ) y 50 replicadores contestan lo mismo en el mismo hilo, con lo cual ellos mismos se contradicen, quiero decir, que se quejan de que el hilo esta repetido ¿ porque coño repiten lo mismo en el siguiente post que hace na 23 tipejos han contestado lo mismo ? """¿¿¿ SEMENTIENDE ???
Alhito escribió:joder pareceis tonto del culo, mira la puta fecha


trankilito tu, ke no se de que vas por la vida
Bueno, entonces pensais que es fake,no?
Alhito escribió:joder pareceis tonto del culo, mira la puta fecha
Tienes un aviso. 3 y baneado.
16 respuestas