Modear mi casa xD

Wenas, hace tiempo que tengo una idea y es la de "hacer" mi casa con un motor gráfico.

De todos los juegos que hay, minimamente modernos, cuales tienen la posibilidad de hacer eso?

Tengo entendido que es necesario el SDK del juego no? Pero nunca he seguido mucho el tema este y ando algo perdido.
Una solución fácil (y rápida) es que te crees tu casa en el counter strike [fies]

Un colega hace unos años creo un mapa del CS que recreaba nuestro instituto xD
YaW escribió:Una solución fácil (y rápida) es que te crees tu casa en el counter strike [fies]

Un colega hace unos años creo un mapa del CS que recreaba nuestro instituto xD

Hace unos 2 o 3 meses detuvieron a uno de EEUU por hacer un mapa de su insti para el CS XD

Yo los hice pero en mi época, osea para el Duke Nukem 3d XD XD
rings_akira escribió:Hace unos 2 o 3 meses detuvieron a uno de EEUU por hacer un mapa de su insti para el CS XD

Ya, es que tío, aquello es el país de las libertades. Son libres de detenerte y censurarte como les dé la gana xDD.
Reijiko escribió:
Ya, es que tío, aquello es el país de las libertades. Son libres de detenerte y censurarte como les dé la gana xDD.

xDDD

Me he bajado el SDK del FEAR, espero poder hacer algo con el xD
mmm.... yo el de FEAR nunc me aclré, es mejor el de CS o Far cry, sobre todo el de CS que dá más libertad, yo estoy terminando el mapa de mi instituto... pero... no hace más que dr errores, y holes de esos :(
ala, me lo he bajado mal xD 640Mb a la mierda por un error cutre...

Eso me pasa por bajar las cosas del Opera... Ultimamente falla bastante con las descargas grandes.
SPINAKER escribió:ala, me lo he bajado mal xD 640Mb a la mierda por un error cutre...

Eso me pasa por bajar las cosas del Opera... Ultimamente falla bastante con las descargas grandes.

A quien se le ocurre bajar algo así desde el navegador (aunke sea firefox). Usa un gestor hombre.
como creo ampas para el cs?
bueno ya lo tengo instalado y todo xD, pero no se ni por donde empezar xDDD

Hay algun tuto del creador de mapas de FEAR?
rings_akira escribió:A quien se le ocurre bajar algo así desde el navegador (aunke sea firefox). Usa un gestor hombre.

Desde las conexiones de 56ks que no uso gestor, siempre me han dado más quebraderos de cabeza que alegrías. Me bajo demos de giga y pico y más con el gestor del firefox (y como si fuese el del IE, vamos xD).
elderno escribió:como creo ampas para el cs?

Fácil, bájate el VHE (Valve hammer editor) y una cosa pa exportarlos llamada ZHLT
y luego aquí tienes un buen tuto para empezar ;)
http://zona-counter.com/Mvhe35.htm

EDITO: y desde aquí te descargas:
El VHE: http://www.counter-adiction.com/descargar.php?idArchivo=17
el ZHLT: http://dev.valve-erc.com/index.php?go=zhlt
animate con el fear que hay aqui un adicto [666] [oki]
Wenas Spinaker, usted sabra quien soy yo :D Puedes mirar en el foro abajo del todo la seccion de talleres, estamos traduciendo una herramienta que usa el SDK. PAKO y yo nos curraremos este verano algunos mods, haber que tal.

SAlu2

Fran, escribió:animate con el fear que hay aqui un adicto smile_[666] smile_[oki]

Este es del clan nuestro, el que te comento en el otro hilo.
Haber si es verdad y nos ponemos este verano :P

Estoy impaciente

Saludos!

PD: Dark(javi xD) estoy desde el linux(Ubuntu LIVE CD) no creo que pueda quedar el sabado :(
Esto viene a cuento del post del proyecto de fin de curso de aquel moderador de N3D?
tmaniak escribió:Esto viene a cuento del post del proyecto de fin de curso de aquel moderador de N3D?

No, hace mucho que quiero hacerlo, pero nunca me puse en ellos.
16 respuestas