InaD escribió:me parece muy bien que pienses asi, pero yo no posteo comentarios en plan, hay que acabar con ellos, hay que cargarselos a todos, hay que reprimirlos mas etc, con los policias. Cosa que mirate los hilos de los inmigrantes, alli si ocurre, y la gente de vuestras posturas nunca lo critica
Cargárselos a todos? No verás a mucha gente decir esto por aquí, ni defenderlo mucho, básicamente porque ese tipo de gente no suele durar mucho en este foro. A ver si aportamos datos, y no comentarios.
Por cierto, tú acabas de decir que habría que echarlos a
todos del cuerpo. Vuelves a caer en lo mismo que criticas.
ademas es que no hay comparacion entre un inmigrante y un policia, el policia es un funcionario contratado por el estado del que se supone esta preparado, y el inmigrante es una persona y hay mil diferentes.
Así que si estás contratado, se puede generalizar, si no, no se puede ¿verdad?
Y claro, un policía no es una persona, ni hay mil diferentes ¿a que no?
Si no ves tu la diferencia, entre criticar un oficio, y criticar a todo un colectivo, alla tu, ami me da igual sinceramente. Si tengo doble rasero no es mas que el de muchos de por aqui.
Uf, que suerte que no tenga espacio en la firma.
Por cierto, no se si sabes que "mal de muchos, consuelo de tontos", lo digo por la parte subrayada. En cualquier caso el problema no es que tengas doble rasero, sino que presumes de una superioridad moral que no tienes.
Pero algunos preferis defenderles, no se que ganais con ello, ademas demostrais vuestra fe ciega con ellos.
Háztelo mirar y dime cuándo los defiendo. De nuevo, cuando alguien te lleva la contraria es que está en contra tuya. Que tolerante por tu parte...
Ah, los acentos a mi no me molestan en particular, y no creo que debieras hacer mucho caso a lo de los acentos (yo considero que es bueno acostumbrarse a ponerlos, pero allá cada cual) A mi lo que me duele más son algunas patadas al diccionario :S pero tampoco es problema mío.