Mossos Return - Y van ya....

daneel está baneado del subforo por "No especificado"
En esta ocasion y sin que sirva de precedente creo que se han excedido un poco.Afortunadamente esto es una minoria.Lo malo de esto es que al que verdaderamente se lo merezca no lo podran tocar.

Una pena.

salu2
hombre una minoría.......
ten en cuenta que estos casos salen mucho últimamente.......más los muchíiiiisimos uqen o salen porque no se denuncian o no llegan a los medios de comunicación....

en fin, está el listón muy bajo para entrar a policía, tanto que yo mismo que no me gusta nada la policía podría meterme a madero,,,,,

saludos
Mossos = Torturadores.

¡ Qué vuelva la Guardia Civil, que nos pegaba de ostias, pero al menos no nos torturaba !
morr escribió:Mossos = Torturadores.

¡ Qué vuelva la Guardia Civil, que nos pegaba de ostias, pero al menos no nos torturaba !

Cuidadin con lo que dices de los mosos

http://www.20minutos.es/noticia/240513/0/mossos/insultos/sabadell/

salu2
daneel escribió:
Cuidadin con lo que dices de los mosos

http://www.20minutos.es/noticia/240513/0/mossos/insultos/sabadell/

salu2

pero si se lo están diciendo contínuamente, el otro día en Badalona una manifestación de gitanos que acabó con disturbios, se encararon con los mossos y dando vivas a la guardia civil.

Quien nos ha visto y quien nos ve.
Probablemente el mismo problema con el que nos encontaremos aqui en Madrid con l@s cri@s de las Bescam a medio plazo.

En cuanto cojan un poquito de rodaje (que no experiencia), tiempo al tiempo.
morr escribió:
pero si se lo están diciendo contínuamente, el otro día en Badalona una manifestación de gitanos que acabó con disturbios, se encararon con los mossos y dando vivas a la guardia civil.

Quien nos ha visto y quien nos ve.

Hubo una época en la que cuando un gitano escuchaba:"Alto a la guardia civil" se cagaban por la pata abajo.Ahora responderian:"Si me lo pides por favor lo mismo te hago caso". [+risas]

salu2
ahi el señor morr tiene razón, pero solo con los picolos de la ona rural, porque los de los pueblos más o menos "importantes"....son iguales que los maderos.

en fin, si hubiese educación no se necesitan policías ni guardias civiles.

saludos
morr escribió:Mossos = Torturadores.

Pues practicamente fueron expulsadas de alli diciendole ciertos anormales que si eres fuerzas represoras y blabla.... Ellos y los nacionales... Ahora, que esos mismos si que lloriquearon para que volviesen el pasado año cuando lo de los chalets.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo cada dia estoy mas quemado de esta gentuza. Que los hechen a todos del cuerpo porque es imposible luego no desconfiar de todos. A pesar que la excepcion confirme la regla.
Mi pregunta es...
Como sería vuestra policía ideal?

Y añado otra...
Alguno ha sido víctima de algun "presunto" ladrón, violador, asesino..., entonces defenderias en un caso así, a la poli o al malo?

no se... ni estoy a favor ni en contra... solo se k hagan lo k hagan siempre habrá alguien k este en contra... la poli es buena si esta a tu favor y mala, si por ejemplo, te extiende una multa.

Y además creo k estaria bien k antes de juzgar, supieramos todos los detalles, por k la prensa en general, es muy sensacionalista. Y si hay un poli malo, pos k lo echen, pero la prensa esta metiendo a todos en el mismo saco y eso no ayuda.

salu2 ;-)
Elija una respuesta, ya que todos sabemos que la brutalidad policial no existe

D (que ya han dicho la C XD) Hilo repe ;)

Y ahora lo busco, pero me suena que del que se tiró del coche, habian testigos. Y no se tiró, si no que se subió al capó o algo así. Vamos que creo que no rompió nada.

Saludos
InaD escribió:Pues yo cada dia estoy mas quemado de esta gentuza. Que los hechen a todos del cuerpo porque es imposible luego no desconfiar de todos. A pesar que la excepcion confirme la regla.

Es curioso que digas eso, por que tú mismo, cuando las generalizaciones van en el sentido contrario, defiendes que no sólo no es imposible desconfiar de todos, sino que no hacerlo es de intolerantes y racistas.

Obviamente me refiero a la generalización inmigrante = delincuente.

En fin, si deben echar a todos del cuerpo, digo yo que la próxima vez defenderás que echen a todos los ilegales del país, ¿no?
Lo digo por lo de ser coherente y tal.

Respecto a la poli que le da la bofetada a la tía, merece que le den a ella 4 más, y que se las de un campeón de pelota vasca.
¿En serio alguien cree que estos son mejores que la guardia civil?
zheo escribió:Es curioso que digas eso, por que tú mismo, cuando las generalizaciones van en el sentido contrario, defiendes que no sólo no es imposible desconfiar de todos, sino que no hacerlo es de intolerantes y racistas.

En fin, si deben echar a todos del cuerpo, digo yo que la próxima vez defenderás que echen a todos los ilegales del país, ¿no?

Respecto a la poli que le da la bofetada a la tía, merece que le den a ella 4 más, y que se las de un campeón de pelota vasca.

Puede ser asi entendible, la diferencia esque unos tienen impunidad, y de no haber camaras ocultas seguirian a lo suyo, y los otros son perseguidos por la ley, y criminalizados por los medios y la gente.
zheo escribió:Es curioso que digas eso, por que tú mismo, cuando las generalizaciones van en el sentido contrario, defiendes que no sólo no es imposible desconfiar de todos, sino que no hacerlo es de intolerantes y racistas.

zheo, dejalo, InaD y la coherencia en estos temas se llevan como el agua y el aceite. ;)

¿Por que repetis los hilos? Hay ya otro repetido sobre este caso y alli podiais haber puesto esto. Como ya dije en ese hilo, en este caso si que creo que hay pocas dudas y la han cagao pero bien, castigo ejemplar para ese mosso hija de puta, cosa distinta del caso anterior del "gigante verde" que se encara a los mossos y estos le reducen que en ese caso si que hay para dudar y mucho.
shorbo escribió:
zheo, dejalo, InaD y la coherencia en estos temas se llevan como el agua y el aceite. ;)

¿Por que repetis los hilos? Hay ya otro repetido sobre este caso y alli podiais haber puesto esto. Como ya dije en ese hilo, en este caso si que creo que hay pocas dudas y la han cagao pero bien, castigo ejemplar para ese mosso hija de puta, cosa distinta del caso anterior del "gigante verde" que se encara a los mossos y estos le reducen que en ese caso si que hay para dudar y mucho.

Pues tu vision del gigante verde difiere de juezes abogados y creo que de los propios mossos que creo que declararon su "repudia"(ya claro)

¿De verdad no distingiis entre una persona que se hizo miles de km arriesgando su vida con un chaval al que le dan la placa y se cree el rey de la calle?¿ Os parece que son comparables? porque ami para nada. Ademas no es cuestion de generalizar o no, yo hablo de la impunidad que si tienen, y no hay que generalizar para nada en ello. Si tienen esa impunidad es facil que haya excesos de autoridad.. Ademas de que su propio trabajo lo fomenta al tratar siempre con gente problematica, y al ser semidioses tambien pues se crecen. Ya veis el comentario de un chaval que dice el amigo que no le daria un arma ni loco. Y seguro que llega a ser mosso. Y yo tambien conozco a una oveja negra que se fue esta vez a policia local.
Yo no defiendo lo indefendible almenos.
InaD escribió:Pues tu vision del gigante verde difiere de juezes abogados y creo que de los propios mossos que creo que declararon su "repudia"(ya claro)

¿De verdad no distingiis entre una persona que se hizo miles de km arriesgando su vida con un chaval al que le dan la placa y se cree el rey de la calle?¿ Os parece que son comparables? porque ami para nada. Ademas no es cuestion de generalizar o no, yo hablo de la impunidad que si tienen, y no hay que generalizar para nada en ello. Si tienen esa impunidad es facil que haya excesos de autoridad.. Ademas de que su propio trabajo lo fomenta al tratar siempre con gente problematica, y al ser semidioses tambien pues se crecen. Ya veis el comentario de un chaval que dice el amigo que no le daria un arma ni loco. Y seguro que llega a ser mosso. Y yo tambien conozco a una oveja negra que se fue esta vez a policia local.
Yo no defiendo lo indefendible almenos.

No hay mensaje tuyo en el que no haya mínimo más de cinco faltas. Y ya no sólo son faltas a nivel ortográfico, sino a nivel de separación de páragrafos, puntos, comas ...

Se hace poco ameno leer tus mensajes.

PD: Por el bien de los ojos de todos los foreros, bájate el "añadido" que permite tener un corrector ortográfico en el "Mozilla Firefox".
De todos los policias que he conocido a lo largo de mi vida personalmente (y cuando digo personalmente me refiero del barrio, alguna salida fiestera o algun conocido), muy pocos los veo preparados para desempeñar ese trabajo con profesionalidad y seriedad, de verdad.

A la mina los mandaba yo.

En santander acaban de llegar nuevos licenciados como policias locales, y joder, no veais como vienen de subidos. Claro, la gente se rie y muy a gusto con las tonterias y chorraditas de estos nuevos.
Claro echemoslos a todos son unos incompetentes joder..... Que haya uno que abusa, ya todos son asi no?

Me gustaria ver a los que critiacias tanto a la policia , veros en su pellejo cuando te sacan una navaja o tienes que salir corriendo dentras de un ladron
pasteles escribió:veros en su pellejo cuando te sacan una navaja o tienes que salir corriendo dentras de un ladron

Aiba la hostia, ESE es su trabajo, ni que hubiera que agradecérselo, COBRAN por eso. No por dar palizas o tocarse los cojones, y esto último lo hacen una gran cantidad de ellos.

Si no, que se metan a panadero o electricista, y ya verás como no tiene que perseguir a nadie ni le sacan navajas, pero luego tampoco se desahoga zurrándole a alguien.
bueno, 1 mas para la lista, ahora no veo a esos defensores de los mossos(supongo que propios mossos) que salian en hilos anteriormente.

Ta claro, en cataluña siempre se ha dicho "cuidado con los mossos q a la minima que le digas te sueltan un guantazo", y bueno, al final va a resultar quelo que deciamos era verdad....

como para confiar en esta gentuza
Kojimasex escribió:Ambas son correctas, más la :
C, en España esto no pasa.

Saludos

[qmparto] [qmparto]
y ahora dicen que la chavala estaba descontrolada xDDDD

vamos, tenia un descontrol de la ostia.
yo a esas mossas xd, les desea que les entre un cancer y se mueran por hijasdeputa.

si yo fuera el novio de la agredida, lo tengo clarisimo, me enteraria de donde viven las policias esas y las quemaria por hijasdeputa.

este tipo de cosas me produce una impotencia tremenda y unas ganas de que esas hijasdeputa se mueran tremendas.

inhabilitarlas? por un tiempo? primero lo que hay que hacer es despedirlas, despues un juicio, una pena de carcel y una indemnizacion a la afectada.
TyPHuS escribió:

Aiba la hostia, ESE es su trabajo, ni que hubiera que agradecérselo, COBRAN por eso. No por dar palizas o tocarse los cojones, y esto último lo hacen una gran cantidad de ellos.

Si no, que se metan a panadero o electricista, y ya verás como no tiene que perseguir a nadie ni le sacan navajas, pero luego tampoco se desahoga zurrándole a alguien.

Claro que es ese su trabajo, por la inseguridad que hay porque cada vez hay mas delicuencia, es normal que desconfien y se pongan muy serios con las personas.

En este caso esta demostrado que se han pasado y que merecen ser castigados,, pero a leer todo el hilo y por vuestros comentarios deducir que la policia es una panda de inectos que no valen para nada....
Aquí teneis otra de los mossos, te atropeyan y te matan, pero es sólo una "falta" Oooh

http://blog.abusemagazine.com/noticia_elmundo.html
Mossos de cartabon = Matones a sueldo
InaD escribió:Puede ser asi entendible, la diferencia esque unos tienen impunidad, y de no haber camaras ocultas seguirian a lo suyo, y los otros son perseguidos por la ley, y criminalizados por los medios y la gente.

Esa es lo único que tienes para argumentar tu doble rasero a la hora de generalizar? Pues es un argumento muy pobre.

Es decir, como hace miles de kilómetros es normal que se ponga violento, pero si es un policía, al que le dan la placa (yo todavía creía que había ciertas pruebas, pero supongo que tú lo sabrás mejor ) entonces no está justificado nunca (ni aunque le agredan, porque han de ser profesionales.)

Y además eso significa que todos los inmigrantes son buenos menos dos, pero todos los policías son malos, menos dos. Porque que no se te olvide, o intentes cambiar el tema: no estamos comparando inmigrantes con policía. Estamos hablando de que según te interese, las generalizaciones van en un sentido u otro.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
AngelCaido escribió:Aquí teneis otra de los mossos, te atropeyan y te matan, pero es sólo una "falta" Oooh

http://blog.abusemagazine.com/noticia_elmundo.html

Hay que joderse.

Me quedo con esto:

'El Mundo' de Yupi escribió:Nunca se sabrá si de haber sido la víctima un agente de la autoridad, la magistrada habría tardado tanto en tomar una decisión ni si habría sido del mismo signo.

Señorita, señorita yo se la respuesta; FARRUQUITO [reojillo]
nadie dice que cuando nos saquen un bardeo o nos roben recurramos a ellos.......

yo si tengo movida y hay maderos cerca, me pongo cerca de ellos por si hay que pegarse que nos detengan a los 2 y si me saca navaja u otra movida, que haya testigos, pero confiar en que ellos me protegerán, NUNCA,.

si me roban evidentemente denuncio, es algo mío que quiero recuperar y nadie tiene derecho a quitarme.

pero evidenemtente si no hubiese policía ese servicio lo harían otros funcionarios

la policía siempre tiene presunción de veracidad, así que hata que se demueste lo contrario, ellos dicen la verdad
zheo escribió:Esa es lo único que tienes para argumentar tu doble rasero a la hora de generalizar? Pues es un argumento muy pobre.

Es decir, como hace miles de kilómetros es normal que se ponga violento, pero si es un policía, al que le dan la placa (yo todavía creía que había ciertas pruebas, pero supongo que tú lo sabrás mejor ) entonces no está justificado nunca (ni aunque le agredan, porque han de ser profesionales.)

Y además eso significa que todos los inmigrantes son buenos menos dos, pero todos los policías son malos, menos dos. Porque que no se te olvide, o intentes cambiar el tema: no estamos comparando inmigrantes con policía. Estamos hablando de que según te interese, las generalizaciones van en un sentido u otro.

me parece muy bien que pienses asi, pero yo no posteo comentarios en plan, hay que acabar con ellos, hay que cargarselos a todos, hay que reprimirlos mas etc, con los policias. Cosa que mirate los hilos de los inmigrantes, alli si ocurre, y la gente de vuestras posturas nunca lo critica

ademas es que no hay comparacion entre un inmigrante y un policia, el policia es un funcionario contratado por el estado del que se supone esta preparado, y el inmigrante es una persona y hay mil diferentes. Si no ves tu la diferencia, entre criticar un oficio, y criticar a todo un colectivo, alla tu, ami me da igual sinceramente. Si tengo doble rasero no es mas que el de muchos de por aqui.

Los inmigrantes no son personas contratadas ni son todos siquiera del mismo pais ni siquiera de la misma raza, ni siquiera de la misma cultura, y se les llama de todo por estos foros, se generaliza. Los policias, si que lo son, y es bien sabido, y lo digo por mi experiencia como me cansare de repetir, que el que no abusa, se calla el abuso de su compañero... Como en tantas profesiones, se encubren unos a otros. Por eso generalizo con ellos, porque me parece mucho mas intolerable. Pero algunos preferis defenderles, no se que ganais con ello, ademas demostrais vuestra fe ciega con ellos. Y yo se que hay inmigrantes delincuentes no lo dudo, pero se generaliza en cada hilo que se habla de ellos, y casualmente no decis nada( pero si me meto yo con los policias si, donde esta el doble rasero? en todo caso es mutuo)

Pd: tanto molesta que no ponga acentos?( esto no va porti)
A mi lo que me parece es que hay un problema de fondo que es el sueldo. Un policía no gana mucho dinero, por lo que la gente que vale, que es inteligente, y puede hacer otra cosa, aun con vocación no se mete a policía. A policía se mete, por mi experiencia personal, lo peor de la sociedad. La gente que no puede hacer otra cosa pq no tiene estudios u oportunidades y ven que así solucionan su vida.

Esta es mi opion personal de la policia ACTUAL. No creo que sea extrapolable a los policías de más de 40 años ya que no sé como sería la situación en el momento de entrar.

Digo esto ya que los dos policías Nacionales que conozco, son los que siempre estaban robando de pequeños y no tan pequeños, los que se han hinchado de porros toda su vida y de otras cosas cuando han sido mayores. Provocando siempre peleas en las discotecas, etc.

Lo primero que habría que cambiar serían la pruebas de acceso, con unos controles teóricos y psicológicos mucho más estrictos.

Mi opinión es que (como todos los puestos de funcionariado) la policía debería dejar de chupar del bote. Que un policía que sea bueno y se lo merezca cobre 3000 o 6000 euros al mes y el que sea malo a la calle. Que tengan un fijo + objetivos. Que tengan un sueldo fijo para toda la vida, hagan lo que hagan no creo que les motive para esforzarse.

Saludos.

pd: disculpas de antemano si he molestado a alguien.
Albiore no veo que tiene de malo la gente que se mete ahora a policia. Varios amigos lo son y de pequeños no eran para nada como tus colegas. Y uno de ellos está estudiando y de Policia para ascender y ser jefazo (y lo conseguirá).
InaD tu "doble rasero" realmente apesta. Aunque sean policias, siguen siendo personas y algunos no "encubren" a nadie. Conozco más policias que tu, seguro. Mossos, Guardias Civiles, Nacionales, Guardia Urbanos, Locales, e incluso del ejercito. Y no van abusando por las calles. Si alguien hace algo mal, pues se le castiga, ya sea yo o el hermano de Ronaldinho (que ya tiene varias, aun siendo quien es).
Yo les defiendo, porque todo el mundo está en su contra y no todos son malos. Alguno se ha pasado de la ralla y mucho, y se le castigará por ello. Pero más de uno de los tios que salen por la tele diciendo "ois, es que me han dado una paliza" o la madre del tio que SE TIRÓ por la ventana "le dieron una paliza y lo tiraron", mienten. O el sabio que dijo que un kubotán es un punzón, ese se ha llenado de gloria y toda la premsa ahora dice que la policia lleva punzones... mienten. Y dirás "como todos", claro, pues entonces tu doble rasante es una mierda y creo que deberías cambiar tu manera de ver las cosas.
Por cierto, si se han puesto "duros" es porque la delincuencia en las calles ha aumentado muchisimo en los ultimos meses. Así que a la fuerza las cosas se tranquilizan, y sinó dime cuantas noticias de palizas de latin kings has escuchado en el ultimo mes?
lo de siempre, los que hablan mal de la policia mienten. Ya me explicaras que le paso al chaval aquel..
Pero más de uno de los tios que salen por la tele diciendo "ois, es que me han dado una paliza" o la madre del tio que SE TIRÓ por la ventana "le dieron una paliza y lo tiraron", mienten. O

Y tu lo sabes , por?? inspiracion divina? pruebas? porque lo dicen ellos que miente??? Sabes que son los jueces los que tienen que decidir quien miente y no TU ni los Mossos?
Porque los dos imputados son amigos míos de toda la vida. Por cierto, según por ley existe la presunción de inocencia, que en este caso se han pasado por los huevos y los han imputado, directamente.
Yo tengo mis experiencias, y hace poco hablando con una amiga proviniente de cop family (el padre es expolicia y el hermano policia) me corroboraba que hay mucha corrupcion en el cuerpo. Y si quieres luchar contra eso te joden, por lo que los corruptos se mueven impunemente y los legales tienen que aceptarlo. Me comento que su hermano quiere llegar a comisario para poder luchar con esto y tal, y me dejo claro que es un hecho que se sabe.

Yo por otra parte he visto como obran policias de uniforme y de paisano, como mienten en sus reportes y testificaciones para taparse los unos a los otros y como la gente achanta y agacha la cabeza.
InaD escribió:me parece muy bien que pienses asi, pero yo no posteo comentarios en plan, hay que acabar con ellos, hay que cargarselos a todos, hay que reprimirlos mas etc, con los policias. Cosa que mirate los hilos de los inmigrantes, alli si ocurre, y la gente de vuestras posturas nunca lo critica

Cargárselos a todos? No verás a mucha gente decir esto por aquí, ni defenderlo mucho, básicamente porque ese tipo de gente no suele durar mucho en este foro. A ver si aportamos datos, y no comentarios.

Por cierto, tú acabas de decir que habría que echarlos a todos del cuerpo. Vuelves a caer en lo mismo que criticas.

ademas es que no hay comparacion entre un inmigrante y un policia, el policia es un funcionario contratado por el estado del que se supone esta preparado, y el inmigrante es una persona y hay mil diferentes.

Así que si estás contratado, se puede generalizar, si no, no se puede ¿verdad?

Y claro, un policía no es una persona, ni hay mil diferentes ¿a que no?

Si no ves tu la diferencia, entre criticar un oficio, y criticar a todo un colectivo, alla tu, ami me da igual sinceramente. Si tengo doble rasero no es mas que el de muchos de por aqui.

Uf, que suerte que no tenga espacio en la firma.

Por cierto, no se si sabes que "mal de muchos, consuelo de tontos", lo digo por la parte subrayada. En cualquier caso el problema no es que tengas doble rasero, sino que presumes de una superioridad moral que no tienes.

Pero algunos preferis defenderles, no se que ganais con ello, ademas demostrais vuestra fe ciega con ellos.

Háztelo mirar y dime cuándo los defiendo. De nuevo, cuando alguien te lleva la contraria es que está en contra tuya. Que tolerante por tu parte...

Ah, los acentos a mi no me molestan en particular, y no creo que debieras hacer mucho caso a lo de los acentos (yo considero que es bueno acostumbrarse a ponerlos, pero allá cada cual) A mi lo que me duele más son algunas patadas al diccionario :S pero tampoco es problema mío.
por supuesto, hay que echar A TODOS del cuerpo, a todos los corruptos claro, mira el anterior post al tuyo, y veras que es lo mismo que yo digo, y no soy yo y mi doble rasero
89 respuestas
1, 2