ps3

lei en este post lo de cargar el baclup en ps3 , a ver si nos a kedado claro tengo qque llevar mi ps3 al taller mas cercano para que el mecanico le ponga la bujia?funcionaria seguo?no psa nada si le tengo metido linux verdad?en que estado quedaria la ps3?
Errr, si te entendi bien... quieres ponerle el chip, pero el chip para poner copias de seguridad no existe todavia ni hay niguna forma por ahora :3
yo creo que vas mal encaminado
Mas bien creo que es una mofa....
Creo que con bujia se refiera al nombre que alguien le puso al switch que se usa en la modicacion para hacer el SWAP de backups.

Ese SWAP solo funciona en Backups de PS2.

Si lo que preguntas es si funciona, la respuesta es SI funciona.
A tu pregunta del linux, NO le pasa nada por tener el Linux.

Si lo que preguntas es como queda, depende de lo manitas que sea tu "mecanico", si es un ingeniero pulcro y limpio y te hace la instalación del interruptor debajo de la tapa del lector de tarjetas te puede quedar muy bien.
Si es un simple "mecanico" que lo que busca son resultados sin estetica, te puede dejar los cables colgando saliendo de alguno de los abujeritos de ventilación.

En ambos casos el interruptor hará su trabajo, pero en el primero quedara más bonito.

Habla con tu "mecanico" y preguntale por el trabajo que te va a hacer antes de hacerlo.

Un saludo.
Spirax
vale gracias probare de llevarlo al taller a ver que trabajo me hace , n ose yo si es un manitas , pero se intentara por probarlo que no quede yo es que prefiero no abrirla por quen o entiendo de electronica y ademas viniendo de un mecanico puede que te aga un trabajo mas fina y segura,no se yo como quedara la cosa pero por intentarlo que no quede , por que si hemos de esperar a que salga algun boot loader estamos apañdos , lo del tema del depago que quieres que te diga pero no me creo nada en absoluto , ya nos llevamos un hcas co el 12 de mayo y prefiero no hacer caso a los rumores que por ahi se dan , si a de salir ya saldra pero que aslga un dia por sorpresa de todos.Ademas tampoco uno no se muere por comprar juegos originales.
4 respuestas