RESPUESTA A HARL:
Bueno Harl, me has chafado la compra... hasta octubre no hay nada mas que hablar... Esperare a los nuevos cores... Sabia que iban a salir, pero no que faltara tan poco xD.
Respuesta a ALATRISTE21:
Respecto a lo de la escusa de no actualizar... Mira, depende mucho. Yo no quiero estar pagando un PC a plazos eternamente para ir jugando. Quiero pagar una cantidad determinada, tener un PC y usarlo para trabajo, no para diversion, para diversion tengo la consola (eso no quita que juegue o no en el PC). No me importa pagar 200 euros mas por un procesador y esperarme 4 meses, si ese procesador me va a dar un rendimiento considerablemente mas alto para el trabajo para el que lo voy a usar. A demas, no reo que sea mas barato ir actualizando un PC cada 6 meses que cada 3 años... Puede que un poco mas barato si, pero no me compensa el esfuerzo de elegir piezas concienzudamente cada 6 meses o cada año e informarme hasta la saciedad de que es lo que mas me conviene segun el rendimiento/coste de cada pieza.
Para una persona que quiera estar medianamente a la ultima, o que use el PC para jugar, me parece logico gastarse no demasiada pasta en un PC y luego actualizarlo poco a poco segun se requiera, pero no es mi caso.
Respecto al rendimiento de las DDR3, lo he preguntado precisamente por que no lo sabia, no he afirmado que sean mejores o peores.
Por otro lado soy un fan del OC, y se perfectamente que con un E6600 puedo sacar un renmiento superior al de otra CPU de gama mas alta con un buen OC. El OC lo hago por diversion y por curiosidad, tanto sea necesario por rendimiento como si no. Me gusta benchear, pero no por eso voy a estar comprando placas y cores para hacer bench
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
.
Saludos.