Me invente unas escuelas con unos peep show a sus afueras para los pedofilos, luego los crios de ese centro que de grande quieran ser pedofilos tambien pueden conseguir una beca para ir a espiar a los niños de harvard!
A un pedofilo cualquiera lo puedes despreciar, pero a un PEDOFILO DE HARVARD? a ese respeto, el pan y la hora, y lo que se le antoje, un tio respetable

el mundo es mas alegre desde que existen los pedofilos.
La represion es negativa, reprimir a la gente de sus instintos, por mucho que su objetivo haya variado, sigue siendo negativo, cualquier crio de grande puede ser pedofilo, que mejor que darle su merecido de pequeño para que de grande no lo sea?
Ya de paso agrego la foto de mi ultimo invento:
Luego me invente un placebo, pero ya que administrado en pequeñas, grandes dosis, el efecto que produce no es mas que psicologico, el placebo que me he inventado es invisible, here it is:
Esta en el centro de la palma, en forma de estrella, una pastillita, y se te curan todos los dolores, absolutamente todos. La distribucion comenzo ayer a las palmas de todo el mundo, teneis que cerrar el puño, darlo vuelta, abrirlo, y ahi estara, cogeis la pastilla invisible, y os la tragais, no la notareis porque tiene efecto sedante, que colabora con el efecto placebo, asi ademas de invisible, parece que no existe, pero ojo que es super efectiva. Probadla, y decidme si no es efectiva
Una imagen de regalo, super tierna: