conectar mi pc a wifi

kizas sea una tonteria pero amos aver, yo tengo internet en casa,pero con mi psp cojo varias wifi, mi pregunta es si desde mi ordenador podria conectarme a una de ellas,si es asi con k programa?weno gracias
si que puedes, pero es ilegal, si por casualidad es de tu primo la conexion y quieres acceder puedes con el netstumbler por ejemplo
Tortux escribió:si que puedes, pero es ilegal, si por casualidad es de tu primo la conexion y quieres acceder puedes con el netstumbler por ejemplo

digo yo, si mi "primo" tiene la conexión sin contraseña, ¿también es ilegal conectarme?
Se resumiria a las reglas basicas de convivencia, como: "No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan"

Si es una red publica no hay problema, pero si es de un vecino que no sabe que hay que protegerla ya es otra cosa.
Si un tio tiene la conexion SIN ningun tipo de proteccion y algun vecino se conecta NO es ilegal, confirmado por el comisario de los maderos de mi ciudad (es intimo colega porque vive de alquiler en un piso mio)

Han ido varias veces gente a denunciar que algun vecino les "birlaba" la conexion a lo que ellos estan obligados a preguntar si la tienen con algun tipo de proteccion, si responden que no pues los maderos les contenstan que no pueden hacer nada porque no es delito.

Cuando me lo conto, yo le dije "entonces si tu dejas el coche en la calle con las llaves puestas, tampoco es delito" y me constesta que pasadas las 24 horas pasa a ser HURTO pero durante estas horas pues tampoco es delito
Bueno creo que el asunto se esta desviando mucho de lo que pregunto en un principio FRED_17. Para poder conectarte a una red wifi (no especifico como esté), tienes que tener una tarjeta de red inalambrica ("Tarjeta wifi" comunmente) instalada en tu ordenador. En principio no necesitas nigun programa para conectarte a una red WIFI; WIndows trae "de serie" uno; con el cuál es muy intuitivo conectarte.

PD: El Netsumbler sirve para dar mas informacion de las redes inalámbricas mas no para conectarse; que yo sepa.
eso era lo k me referia yo,muchas gracias.
6 respuestas