Lo siento pero lo tenia que poner...

Bueno, ya se las contestaciones que recibire antes de escribir el mail, pero me da igual, lo que nos vende Microsoft es una basura así de claro, tengo XBOX360 por que decidí cambiar de plataforma, (siempre he sido de Playstation y/o Nintendo), pero me decidí probar con algo nuevo, compre XBOX360 estas pasadas navidades, NUNCA LA HE ABIERTO NI MODIFICADO, tampoco se ha llevado ningún golpe, desde que la saque de su caja la puse encima de una mesa bien ventilada, siempre me ha ido bien, ahora hace un par de semanas que no la tocaba por el tema de examenes finales y trabajos, total que me dispongo ha jugar hace apenas 5 minutos enciendo, introduzco el DVD y empieza ha hacer un ruido raro y cada vez peor total que lo saco, lo introduzco otra vez y ahora pone que no reconoce el disco y el lector hace un par de intentos y lo deja, así con todos los juegos. No entiendo por que??? he tenido un monton de consolas y es la primera que me falla, vaya estafa, ahora a el SAT, y en cuanto pueda me la quito de encima por una play3, que por lo menos no fallara...

Lo siento por la parrafada y se que estara mil veces repetido pero lo tenia que poner...

Saludos.
Lo siento pero te van a cerrar el post.

y con razón vaya.
Pues ya ves... yo voy por mi 5ª PS2, la Xbox y la 360 nunca me han fallado, reportado.
mejor lo hubieras puesto en el foro de ps3 y hubieras sido uno mas de decir que la 360 no sirve y que te vas a caomprar una ps3 . para que lo expones aqui ? la mia de dic 2005 , 0 problemas y ahora baneada creo que esta funcionadno mejor .
yo también estoy desilusionado, pero bueno como dicen "de los errores se aprende".

saludos,
No entiendo porque os alarmais tanto de que los aparatejos electronico se rompan, ni que fuesen perfectos.... Todos hemos tenido algun cacharro se nos rompio al poco de tenerlo... Si fuesen perfectos no existirian las garantias :).
eso digo yo...de cualkier marca te salen caxarros que se joden...es normal 0_o yo he tenido que mandar una ps2 y mi DS al sat...y ya esta..tampoco es tan alarmante :S
Si seguramente siempre se nos ha roto algo nada más comprarlo, pero si pago 40€por eso que he comprado pues todavia lo entiendo por lo de "lo barato sale caro" pero por un producto de 450€ la verdad que me he comprado algunas cosas electronicas por ese precio y van perfectas... estoy pagando por algo de calidad, no por una consola que se estropea completamente sola...
Normal que hables así. Estas en caliente.
Tomate una tila, date una vuelta, reflexiona como lo haras para mandarla al SAT y nos cuentas
jajaja, bueno seguro que tienes algo de razón ya mire hace tiempo lo del SAT y tengo claro como mandarla, y esto es otro problema, por ejemplo si se estropea mi pantalla sony pues nada la llevo en un momento al servicio técnico con el coche y solucionao, no que encima que se me estropea tengo que hacer un master... sobre como enviar la consola, suerte que me lo mire por si las moscas hace tiempo y lo tengo más o menos claro...
mi vecino va por su tercera ps3 xq las 3 le han dado problemas y son 600 euros chaval , asi qha decidido de volverla y esperarse a elite , no por ser mas caro es mayor garantia [bye]
Joder, la mía es del 10 de diciembre del 2005 y la he abierto y cerrado chorrocientas veces, le he cambiadola lente al lector samsung(tengo entendido q los samsung son malillos) le he pegado golpes, ha cogio muxo polvo, le he dao caña (y a mí tambien, me han baneao :p ) hace ruido una jarta y ni tengo fanfix ni intercooler ni nada, solo en posicion vertical y nunca se me ha colgao y os aseguro q la he tratao a patadas. Y ahí está la cabrona, dando el callo. I love so much whiteita. Supongo q será suerte, pero tengo un peaso máquina.

SALU2
si si la play son 600€ pero si el problema te lo da nada más llegar a casa no me preocupa la cambio y punto, ademá no me compares el servicio técnico de Sony con el de mierdasoft...
13 respuestas