Duda con adaptador de pad de PS2 a USB

Mi duda es la siguiente.....

Un colega tiene un volante con pedales que no usa.....solo tiene conexion para PS2....si lo conecto a la PS3,funcionará?......

El adaptador es este.....

Imagen

Muchas gracias a todos.....
Si te funcionara, lo que a lo mejor , no del todo bien y digo porque, y de paso explico mi caso haber si soy el unico.

Tengo un adaptador Loci3 el de las luces, le conecto el mando de ps2 y sobre todo en el pro 6 derrepente los jugadores se me quedan parados como medio segundo mas o menos, he probado a conectarlo en varios puertos, asignarle otro numero etc.. etc.. y nada. Lo conecto tambien al pc y con emuladores lo mismo. A alguien le ha pasado esto?
He estado mirando estos dias por todo el foro , y no he visto nada.

Xecuter te deberia funcionar pero te digo a lo mejor te pasa lo que ami
[bye]
Mixedit escribió:Si te funcionara, lo que a lo mejor , no del todo bien y digo porque, y de paso explico mi caso haber si soy el unico.

Tengo un adaptador Loci3 el de las luces, le conecto el mando de ps2 y sobre todo en el pro 6 derrepente los jugadores se me quedan parados como medio segundo mas o menos, he probado a conectarlo en varios puertos, asignarle otro numero etc.. etc.. y nada. Lo conecto tambien al pc y con emuladores lo mismo. A alguien le ha pasado esto?
He estado mirando estos dias por todo el foro , y no he visto nada.

Xecuter te deberia funcionar pero te digo a lo mejor te pasa lo que ami
[bye]
Con el adaptador que tengo no he tenido ningún problema (salvo con la guitarra del GH, pero eso es cosa del firm). Responde a la perfección e incluso funciona la vibración.

pd: lo encontré en ebay por 5€ gi :Ð

Saludos! [360º]
2 respuestas