Aquí viene la primera duda, ya que pienso que no necesito más pero siempre recomendais fuentes de más vatios. Más que nada es por la diferencia de precio de 40 € entre esta y la Valeo Smart 480w.
Aquí está mi segunda duda, y es que creo que para el uso "normal" del ordenador no necesito más, pero voy un poco perdido. Tampoco me importaría invertir un poco más si esto fuera a influir en la fluidez del ordenador (películas, efectos 3D escritorio,...) partiendo siempre de la base que no juego. Por cierto, ha de ser nvidia porque utilizo linux y creo que las ati dan problemas de drivers.
PR0[3R escribió:Sino vas a jugar con la 7300 tienes suficiente, para el Aero tampoco tendrás problemas.
Tambien puedes pillar la P5B-V que lleva gráfica integrada.
Y si, para Linux va mejor Nvidia que ATI, basicamente por los controladores.
Por otro lado, que opinión tienes del resto de la configuración, y piensas que también es mejor que coja la fuente Tacens Valeo Smart 480w en vez de la Tacens Valeo Radix 410w?
Edito: con la p5b-v también podría hacer overclocking en un futuro? Es micro-ATX?
Respecto a la gráfica, creo que a pesar de que la GMA X3000 pinta realmente bien para estar integrada, creo que será mejor una 7300, o una 7600 si no se me va demasiado el presupuesto. Aunque en principio no las necesite, bueno, nunca se sabe, y además está el tema de la compatibilidad con linux.
PR0[3R escribió: Sino vas a jugar con la x3000 tienes suficiente (incluso esta Intel podrás jugar a algún que otro juego, no es mala para ser integrada).
PR0[3R escribió:
Sino vas a jugar con la x3000 tienes suficiente (incluso esta Intel podrás jugar a algún que otro juego, no es mala para ser integrada).
Alatriste21 escribió:
En rendimiento es similar a una Geforce 6200?
En que se diferencia la P5B de la P5B-v??
se puede overclockear hasta FSB 400 por ejemplo?
esque me resulta raro porke por 5 euros mas seria mejor placa.
La gama baja de los Core2Duo pensais ke pueden bajar en un par de meses para competir con AMD en el precio? eske joder el E4400 cuesta 130 euros, aun demasiado caro.
Sabeis donde puedo encontrar la P5B-V en Barcelona?
Tengo otra duda, si quiero aprovechar 2 grabadoras DVD y 2 discos duros IDE que tengo, puedo poner todo esto en la P5B-VM? Así me ahorraría tener que comprar un disco duro SATA2.
divad_ escribió:Por cierto, hay alguna razón extraña para que en todas las tiendas que he visitado, y que no son pocas, tengan la P5B-VM (microATX) y ni una sola tengan la P5B-V (ATX)? Es que me parece sorprendente...
Gracias y saludos