Placa base + Procesador + Memoria + Grafica ¿¿ 400 ??

Hola dispongo de 400€.
Actualmente tengo un, Servidor pIII con dos procesadores 1000mhz cada uno y 1024 de RAM..

¿¿ Con esos 400€ podría montarme algo mejor ??

Estoy un poco perdido me tengo que actualizar: sata, pci-e ....

En lo que mas quiero gastarme es en el procesador me da igual que sea una asrock.

¿Expertos, que me recomendais?

Muchas gracias y un saludo-
Placa base Asus P5B, 99€
Procesador, Intel Core 2 Duo E4300, 114€
Memoria, Kingston 2x1gb DDR2-667, 69€
Grafica, ATi x1950PRO, 144€.

Se pasa un poco del presupuesto, pero al E4300, le puedes hacer bastante overclock , ponerlo a 3000mhz facilmente. Aunque tambien puedes ahorrar en la grafica y poner mas procesador.

Salu2
-Placa Base Asus P5B-V (con gráfica integrada...si, pa jugar es una mierda, pero para lo demás cumple de sobras) -.100€

-Procesador E6600 (de lo mejorcito del mercado ahora mismo) -.214€

-Memoria Kingston ValueRam 2x1gb DDR2-667, 69€

Total:381€ smile_;)

Te aseguro que es un bicho de pc, solo le peca la gráfica, lógicamente. Si no quieres el pc para jugar vas sobrao, y sino pues ya te comprarás más adelante una, cuando hayas vuelto a ahorrar xD

Todo y eso, te pasas de presupuesto, puesto que todavía te falta caja y, sobretodo, fuente, y para eso no hay que escatimar en gastos. Una Tacens Valeo Smart 560W cumplirá de sobras con eso y con la futura gráfica. Échale unos 80€ para arriba, ya te digo que en la fuente no se puede ahorrar, si te montas una genérica te arrepentirás, por ruido, por eficiencia, por cuelgues...

PD: Precios sacados de Alternate
WyrmCule escribió:-Placa Base Asus P5B-V (con gráfica integrada...si, pa jugar es una mierda, pero para lo demás cumple de sobras) -.100€

-Procesador E6600 (de lo mejorcito del mercado ahora mismo) -.214€

Total:381€ ;)

Te aseguro que es un bicho de pc, solo le peca la gráfica, lógicamente. Si no quieres el pc para jugar vas sobrao, y sino pues ya te comprarás más adelante una, cuando hayas vuelto a ahorrar xD

Todo y eso, te pasas de presupuesto, puesto que todavía te falta caja y, sobretodo, fuente, y para eso no hay que escatimar en gastos. Una Tacens Valeo Smart 560W cumplirá de sobras con eso y con la futura gráfica. Échale unos 80€ para arriba, ya te digo que en la fuente no se puede ahorrar, si te montas una genérica te arrepentirás, por ruido, por eficiencia, por cuelgues...

PD: Precios sacados de Alternate

si no lo quieres para juegos, te recomiendo el mismo, es un maquinon
Releyendo mi propio post he caido en la cuente de que no pides fuente de alimentación, y dude que la que tienes en tu pIII te sirva [+risas]

Yo de ti no me montaria una genérica, todo son problemas, y ruidos y demás, no vale la pena ahorrar en eso. Así pues, mi configuración definitiva se quedaria en:

-Placa Base Asus P5B-V -.100€

-Procesador E6320 (con un poco de OC lo dejas como un E6600) -.164€

-Fuente Tacens Valeo Smart 560W, 84€

Total:415€

Y si no puedes gastarte esos 15 leros de más, pues le pones el E6300 que son 10€ menos, pero ya te adelanto que no compensa ahorrar esos 10 euretes [+risas]
Muchas gracias, en amd y asrock que tal estan los precios ¿? un saludo
elderno escribió:
si no lo quieres para juegos, te recomiendo el mismo, es un maquinon

Ya te digo si es un maquinón... es el que me acabo de comprar junto con la caja Antec Solo [plas] Aun está sin montar pero de este fin de semana no se escapa [jaja]

Saludos.
6 respuestas