y me dice q en 48 horas me llamaran de un departamento especializado en estos casos , a todo esto voy al banco y el tio me robo de la tarjeta de credito 12 euros y 6 euros en microsoft point , menos mal q el tio era gilipollas y no me robo mas xDxD, y el domingo me llaman por fin de microsoft y como no es una tia y encima guiri PA cagarse xD me pregunta otra vez q me ha pasado y se lo explico le cuesta un poco entenderme pero al final logro q se entere y me salta la tia q si yo avia puesto mi perfil en otra consola y le digo q no pero ella insiste y ya un poco cabreado le digo q tengo 31 años y q no voy a casa de los amigos a jugar a las consolas y poniendo por ahy mi perfil , y ya por fin cambia de tema y me dice como recuperar mi cuenta , q ya la avia recuperado yo por mi cuenta pero bueno yo lo q , queria saber era como me la avian robado y ella me dice q no lo sabe q microsoft no tiene la culpa por q el numero secreto solo lo se yo ja esa se cre q soy tonto pero bueno por no seguir mas la combersaccion le digo q quien me va a devolver el dinero q me han robado y dice q microsoft no se hace cargo y hay ya me toca las pelotas y dicuto con ella y le digo q me pase con un superior y ya empieza la tia a decirme perdon pero no entiendo la guiri de mierda , y le digo q esto lo voy hacer publico y por eso escribo aqui , he llamado a TELECINCO 5 AL DEPARTAMENTO DE NOTICIAS y se me a puesto una chica q se llama marta y me ha dicho q estan dispuestos a sacarlo por las noticias busco gente q le alla pasado lo mismo q a mi para juntarnos y hacer esto publico por q creo q esto es culpa de microsoft y ellos tienen q responder por q a mi no me han robado mucho dinero pero hay gente q no se ha dado cuenta y les han robado muchisimo dinero y creo q hay q hacer algo , si conoceis a alguien decirle q me escriba aqui y nos ponemos en contacto y lo hacemos publico para q esto no se quede solo dentro de xbox live , y microsoft a ver si de esta manera se le cae la cara de verguenza y toma cartas en el asunto . bueno espero noticias pronto enga un salu2 xD !!!
.
en serio lo peor que he visto en mi vida,
y llame yo el dia que salio y dijeron que tenian a 30 expertos y que me llamarian en 2 dias