Microcortes?

Buenos dias a todos,

Desde hace tiempo me ocurre que cuando me quiero bajar algo de descarga directa, ya sea http o ftp (una ISO, demo), al rato se me queda "parada" la descarga y tengo que volverla a empezar. Si el archivo es grande (GB), no hay manera de que se descargue del todo. Tengo 2 PCs, uno con XP y otro con Ubuntu, y, al pasarme con los dos, supongo que será la conexión al ISP, ONO en este caso.. La red es inalámbrica hacie al router y tengo una señal excelente, ya que uso antenas direccionales. También me ocurre con MSN, que se desconecta y conecta cada 2x3...

Os pasa a algno mas? ONO es asi? Con los p2p no me pasa, aunque supongo que es porque el metodo de descarga no es directa y no me doy cuenta...

Por cierto, tengo mi router SMC actualizado con el último firmware, por si acaso...

Muchas gracias
Usa un gestor de descargas, que te permita pausar y recuperar descargas.
Tengo ONO pero me pasa al reves, las descargas directas me van perfectas pero desde hace una semana si pongo un programa p2p me salta la conexion y tengo que resetear el router para continuar descargando
Si, si al final opté con un gestor de descargas..

Realmente busco algún punto en contra más a ONO para quitarme definitivamente [sati]
Mañana viene un técnico, en teoria, ya van 2 veces que me lo dicen y no vienen, por lo mismo, sufro microcortes ( y a veces no tan micro).
Mañana viene un técnico, en teoria, ya van 2 veces que me lo dicen y no vienen, por lo mismo, sufro microcortes ( y a veces no tan micro).

Entonces tus síntomas son los mismos que los mios? Rollo Messenger y descargas directas?
5 respuestas