Problema de imagen

Tengo conectada la 360 a un monitor de 22 pulgadas a través de un cable vga, el tema está en que solamente se reproducen los sonidos (se oye como se conecta la consola al live y todo el rollo), pero la imagen no se puede ver.
Para probar, conecte la 360 a la tele de mi habitación por el cable que trae la consola y el resultado es que no veo ni oigo nada.
Supongo que el problema será porque no llega la señal de imagen, pero si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo me sería de mucha ayuda. Y si no al SAT.
Saludos
Obviamente el monitor no aguanta la señal de HDTV. Lamentablemente tendrás que cambiar de monitor o comprar una tele (mejor lo segundo).
Tal vez me haya expresado mal, he estado jugando en mi monitor durante 3 meses, por lo que el monitor aguanta perfectamente. El problema radica que no le llega la señal de video (o eso creo), tampoco veo nada en la tele, por lo que abierto este post para ver si alguien más ha tenido este problema.
COn el cable normal que viene en la XBOX tp ves nada??
Pues no, y antes de comprarme el monitor jugaba perfectamente.
Joder que cosa más rara, has llamado al SAT? Si lo has hecho te han aclarado alguna cosa?
Yo probaria por ejemplo, a quitar el disco duro y volverlo a poner, el otro día me pasó igual, y resulta que de poner la nueva carcasa, no habia metido bien el HDD...y despues de darle vueltas y desenchufar todo, pues al final, al volver a poner el HDD...funcionó...nose, es por dar una idea..pero sino...uff...pues SAT.
Acabo de llamar y la chica que me ha atendido no tenia ni idea del caso, de momento para Alemania, ahora probaré de quitarle el disco duro aver.
Puede ser que se te haya quedado configurada a una resolucion que no acepta la tele o el monitor.

Se que habia un modo de hacer que la consola arrancara con las opciones de resolucion predeterminadas manteniendo pulsado noseque boton. Voy a buscar a ver si lo encuentro.

EDITO: Weno, no lo encuentro. Pero aunque no veas haz la prueba a ir a ciegas a las opciones de resolucion y cambiarlas.

Te digo como hacerlo:

Una vez se enciende la consola; Derecha,derecha,derecha,A,A,A,manten pusaldo el stick hacia arriba(para ir a la resolucion mas baja),A.

A ver si es eso. Suerte [bye]

EDITO 2:Vale, al final creo que he encontrado como hacerlo al encender la consola :P

Segun he leido es manteniendo pulsado el "boton Y" y encendiendo la consola(desde el mismo mando imagino)

Salu2
Igual no es el caso, pero yo la tuve que mandar al SAT por eso mismo, aunque lo mío fue el final de un proceso de declive.

Empecé cierto día a notar colores extraños tanto en los juegos como en el menú, puntos blancos y contrastes diferentes a los habituales.

Fue apagarla y al encenderla dos horas después, ya arrancó sin señal de video. Probé otros cables y otro televisor, pero nada... mi GPU murió.

Espero que no sea tu caso, por vete preparando para lo peor :(
10 respuestas