› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pero es que las cosas no funcionan así. Lo que debería haber es un procedimiento judicial, una investigación, y después, asumiendo que el comportamiento de la cadena vulnere la ley, el cierre de la emisora. Pero no, aquí vamos saltándonos los procedimientos por la torera, se ve que dependiendo del color del gobierno es un mero trámite que se puede obviar.Lowox escribió:Si yo soy el presidente del gobierno y una cadena de televisión apoya un golpe de estado contra mi, democráticamente elegido, creedme que no solo no le renovaría la licencia, sino que el presidente de la compañía y otros tantos estarían bastantes añitos en la carcel.
Alejo I escribió:Pero es que las cosas no funcionan así. Lo que debería haber es un procedimiento judicial, una investigación, y después, asumiendo que el comportamiento de la cadena vulnere la ley, el cierre de la emisora. Pero no, aquí vamos saltándonos los procedimientos por la torera, se ve que dependiendo del color del gobierno es un mero trámite que se puede obviar.
Alejo I escribió:Sobre lo de la alternativa al liberalismo, me parto el mocho, entre otras cosas porque Chavez únicamente se está limitando a llevar una revolución de puertas para afuera. Dentro, la corrupción sigue llegando al tuétano, aunque son otras las caras que la representan. Los Hummers de los "revolucionarios" son la hostia.
resadent escribió:Menudos amiguitos tan democráticos que tenemos en relaciones exteriores!!!!!!!!!
¿Este tío se cree que el hecho de que haya ganado las elecciones le da derecho a hacer lo que le salga de las pelotas y matar a gente a su gusto? ¿Dónde está la ONU ahora?
Lo dicho, España tarde o temprano será peor que Cuba o Venezuela si Zapatero vuelve a ganar las elecciones... somos la vergüenza de Europa. Y no solo eso, si no que aquí no gobiernan los partidos más votados (en mi localidad después de 12 años ha ganado el PP, pero como se ha quedado a un escaño de la mayoría absoluta el PSOE ha hecho pactos y tendremos que soportarlos otros cuatro años).
Saludos
Chavez no es el representante del pueblo ni ninguna chorrada por el estilo, es otro salvapatrias bananero de auténtico libro. El hecho es que se le llena la boca hablando de lo malo que es EEUU y de lo mucho que todo el mundo debería odiarles, pero sigue siendo su principal socio comercial.
¿Derrocar a la élite? No hijos míos, no, solo está reemplazado a la oligarquía actual con la suya propia, colocando muy bien a sus amigotes.
Y mientras tanto, va tomando medidas populistas para mantener a las masas (hambrientas e ignorantes) contentas, que pero que hacen poco por resolver los genuinos problemas de la gente.
Desde que Chavez entró en el poder todas las asociaciones de prensa coinciden en que la libertad de expresión se ha ido al carajo,
los díscolos son acosados de forma rutinaria, la criminalidad está aumentando a una velocidad espectacular y en general, el país va de mal en peor
Llegará un momento en el que sus propios votantes, por muy mal que estén, ya no se tragarán las milongas de siempre, y cuando Chavez abandone el gobierno, dejará tras de sí un tufazo de millones (los que está dando a sus amiguetes) colosal. Entonces supongo que muchos cambiarán de canción o directamente acusarán a la CIA.
Que no os coman la cabeza; que la oposición esté formada por una panda de criminales no significa que Chavez y los suyos sean unos salvadores. De hecho, son la misma mierda con otro color.
Pero es que las cosas no funcionan así. Lo que debería haber es un procedimiento judicial, una investigación, y después, asumiendo que el comportamiento de la cadena vulnere la ley, el cierre de la emisora. Pero no, aquí vamos saltándonos los procedimientos por la torera, se ve que dependiendo del color del gobierno es un mero trámite que se puede obviar
Muy cierto.Alejo I escribió:El hecho es que se le llena la boca hablando de lo malo que es EEUU y de lo mucho que todo el mundo debería odiarles, pero sigue siendo su principal socio comercial.
YonnyMestampo escribió:y en general no sabes de lo que hablas
,Podría perder el tiempo contándote mil historias para no dormir
de que palo tiro segun tu..pero viendo del palo del que tiras
Vamos a dejarlo en que he trabajado para una empresa que precisamente se encargaba de realizar trabajos para el gobierno de Venezuela (y otros países latinoamericanos) y si hay alguien que no tiene ni idea de lo que habla eres tú.
Cuando Chávez se vaya el tufarrón que va a quedar detrás va a ser acojonante, y esto lo dice un partidario muy convencido de las nacionalizaciones. La corrupción es total.
Dentro de unos años revisitaremos este hilo y nos reiremos todos un poco.
YonnyMestampo escribió:
A mi no hace falta que me cuentes historias, hablame de hechos y prueba lo que dices, que para historias ya están otros.
de que palo tiro segun tu..
YonnyMestampo escribió:
Espero que para entonces todabia rondes por aki![]()
No sé cuál será tu experiencia, pero yo te estoy hablando de contacto directo con algunas personas muy importantes en el gobierno. Y paro aquí porque sería muy fácil adivinar la empresa de la que hablo.YonnyMestampo escribió:Alguien que ha vivido 3 años en el pais para ti debe ser un turista entonces con camisa hawayana y camara de fotos que no se entera de lo que pasa.