Problema gordo

Buenas el caso es que al encender mi pc cuando sale la pantalla de windows se reinicia y asi sucesivamente, intento instalar un nuevo windows y cuando arranca el cd se queda en la pantalla azul(windows xp) he probado con varios cds del xp, me han dicho que es un virus, sabeis del algun cd de antivirus que me lo analice al encender el pc?gracias
1º Cuando pruebas con un cd de windows, has habilitado la secuencia de arranque en BIOS, para que lea desde el cd?

2ºLo más probable es que lo puedas arreglar haciendo un CHKDSK, metiendo un cd de windows xp, ya sea profesional o home, depende del que tengas instalado, necesitas usar el mismo.Desde la consola de recuperacion, pulsas R, cuando entre en MSDOS, pon chkdsk /R, tardará sobre 1 hora más o menos.

Más info:

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/8f7ffab9-a5e7-4de9-907a-0f172b5a6a4e.mspx?mfr=true

Cuando se reinicia constantemente, normalmente sueler ser por perdida de datos en los sectores del disco duro, debido a un mal apagado,etc.
1 respuesta