Avería 3 luces rojas

Hola. Pues como digo en el título resulta que a mi hermano se le ha averiado la 360. Quiero recalcar que nunca se ha modificado la consola, ni la hemos abierto ni nada de nada.

Sospechamos que a la mujer de la limpieza se le ha podido resbalar y a lo mejor se ha llevado algún pequeño golpe. Digo pequeño porque exteriormente no se nota nada raro, eso sí, parece que las 2 tapas laterales no estan del todo encajadas (por detras de la consola), pero no se si ya estaba así antes.

Los síntomas que tiene es que aparecen 3 luces rojas, no siempre, pero bastante a menudo. Otras veces se queda la pantalla estática y aparecen como unas líneas raras.

He buscado mucha información en otros posts, y hay mucha, pero todo lo que he visto hace referencia a consolas modificadas, baneos, etc, y la de mi brother ya digo que no se ha tocado para nada.

Bueno, la pregunta, tengo que llevarla a reparar? ya no está en garantía, se la compró el primer día que salió. Pregunto esto por si a alguien sabe a qué puede ser debido y me dice que es facil de arreglar y lo puedo hacer yo mismo.
Y si ya me decís más o menos lo que puede costar sería... pedir demasiado no? :) Vale, pues me conformo con que alguién que sepa del tema me diga si parece chungo o no.

Gracias.
si no la has abierto no te preocupes, llama al SAT de microsoft, y recibirás instrucciones para que vayan a por ella, y te la reparen.
El dia que salio en españa?Porque en tal caso,si tiene garantia (son dos años).

De todas maneras,lo mejor que puedes hacer el llamar al SAT de microsoft y que te digan ellos lo que debes hacer.Hay un hilo que habla de todo lo relacionado con el sat,te recomiendo que te pases por el.

Salu2

P.D --> Despide a la de la limpieza!!! [poraki]
Enterate bien si tiene garantía.
En caso contrario yo te animaría a que la abrieses y mirases que están todas las piezas bien conectadas.
A mi alguna vez me ha pasado, los cojones de corbata, apretar todo bien y tirar de nuevo.
Si dices que se ha podido caer miralo.
Si está en garantía ni se te ocurra abrirla, directamente al SAT.
Joe, 2 años? seguro? porque mi hermano dice que miró no se donde y ponía un año, por eso lo habíamos descartado ya. Me voy a enterar bien de esto, ahora busco el hilo ese y llamaré al SAT a ver que me dicen.

Gracias por las respuestas chicos, así da gusto.
massivo escribió:Joe, 2 años? seguro? porque mi hermano dice que miró no se donde y ponía un año, por eso lo habíamos descartado ya. Me voy a enterar bien de esto, ahora busco el hilo ese y llamaré al SAT a ver que me dicen.

Gracias por las respuestas chicos, así da gusto.

Seguramente es la tipica averia y no llevo ningun golpe. En todas las consolas la parte de atra se mueve un pelin como si no estuviera bien ensamblada. Asi que no fusileis a la de la limpieza X-D
Bueno, pues ya esta solucionado... en principio, claro. Resulta que Microsoft da un año de garantia pero en España son 2 años por ley. Claro, ves el papel de la garantía y pone 1 año, y si no te informas un poco te jodes. Vaya tela.

Total, que me tienen que enviar el famoso mail y la 360 se nos va de viaje... sniff.

Gracias por vuestra ayuda, se me llega a ocurrir abrir la consola y la cago pero bien.

Por cierto, hablando de cagadas... creo que no tenía que abrir un post nuevo para tema de averías. Pido perdón por adelantado, que cuando lo vea algún moderador se va a acordar de mi familia.
siento decepcionarte, pero no has descubierto el mundo. Hay unos 7000 mensajes delante tuyo de usuarios con problema de luces rojas en eol, en los hilos oficiales.

Hilo de averías

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Guia + hilo del sat

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764858

¿Quien decia que habia consolas de lanzamiento que no petaban? PETARAN TODAS, os lo aseguro, tarde o temprano TODAS LAS XBOX360 petaran.
7 respuestas