Hola. Pues como digo en el título resulta que a mi hermano se le ha averiado la 360. Quiero recalcar que nunca se ha modificado la consola, ni la hemos abierto ni nada de nada.
Sospechamos que a la mujer de la limpieza se le ha podido resbalar y a lo mejor se ha llevado algún pequeño golpe. Digo pequeño porque exteriormente no se nota nada raro, eso sí, parece que las 2 tapas laterales no estan del todo encajadas (por detras de la consola), pero no se si ya estaba así antes.
Los síntomas que tiene es que aparecen 3 luces rojas, no siempre, pero bastante a menudo. Otras veces se queda la pantalla estática y aparecen como unas líneas raras.
He buscado mucha información en otros posts, y hay mucha, pero todo lo que he visto hace referencia a consolas modificadas, baneos, etc, y la de mi brother ya digo que no se ha tocado para nada.
Bueno, la pregunta, tengo que llevarla a reparar? ya no está en garantía, se la compró el primer día que salió. Pregunto esto por si a alguien sabe a qué puede ser debido y me dice que es facil de arreglar y lo puedo hacer yo mismo.
Y si ya me decís más o menos lo que puede costar sería... pedir demasiado no?

Vale, pues me conformo con que alguién que sepa del tema me diga si parece chungo o no.
Gracias.