yo eligiria segate, western o hitachi.
>He tenido y tengo varios segates: un medalist de 10 gb. que llevan tralla y tralla (8 añitos) y siguien como una rosa. Aparte de este tengo un barracuda de 20gb (7 años), otro barracuda de 80 gb (6 años) y un barracuda de 170 gb (3 años) y todos funcionan perfectamente. El unico que me dio problemas fué un barracuda de 80 gb (he tenido dos) que después de un reseteo en caliente, dejó de funcionar el jodio.
>Tambien tengo un western de... 170 mb! (y sigue tirando el cabrito [fumeta] . Le he utilizado alguna vez en caso de emergencia. Le tengo desde el año 93!).
>Tengo tambien un hitachi sata2 de 250 gb. y aparte de ser en su momento el más estable en la emisión de datos, es tela silencioso (el más silencioso de los que tengo) y rápido.
No recomendaría los samsung a nadie. Tengo un amigo que dice "si es samsung y da vueltas; no lo compres".
Ahora te toca a ti elegir, te recomiendo que mires reviews sobre discos duros (que las hay). Fijate sobre todo en la estabilidad y velocidad de transmisión.