Que disco duro comprariais?

Pues estoy para elegir entre estos:

Maxtor (87€), Seagate (89€), Samsung (98€) o Hitachi (102€)

320Gb a 7200rpm y con 16mb de buffer son todos. Me gustaria que fuera lo mas silencioso posible.

saludos
El mas silencioso es el Samsung SP (SpinPoint, ha de ser el SP, y no otro).

Yo optaría por Western Digital o Seagate (o el SP si buscas el menor ruido) pero nunca Maxtor.
opino igual o el western o el samsung
saludos
western sin duda... a mi me parece que es lo mas fiable... tengo un samsung con el smart jodido (no tiene nada que ver que haya salido uno malo) y el western lleva 3 años dandole tralla a diario y aguanta como un campeon
Yo por experiencias propias, Seagate es una buena opcion
los seagate son dios. tengo desde hace unos 6 o 7 años un par de discos de 80gb que rinden como el primer dia.

hace poco me he comprado un WD de 500 por recomendacion de un colega y tambien me está dando buen rendimiento.
KaYiN escribió:los seagate son dios. tengo desde hace unos 6 o 7 años un par de discos de 80gb que rinden como el primer dia.

hace poco me he comprado un WD de 500 por recomendacion de un colega y tambien me está dando buen rendimiento.

idem,tengo en otro pc uno de 40 gigas que tendra 7 años perfectamente y funciona como el primer dia

saludos
Hay que decir que Maxtor como tal ya no existe, fue comprada por Seagate, pero siguen usando las misma fabricas para montar los HD Maxtor, por esa razón es siempre mejor WD o SG (en ese orden).
yo eligiria segate, western o hitachi.

>He tenido y tengo varios segates: un medalist de 10 gb. que llevan tralla y tralla (8 añitos) y siguien como una rosa. Aparte de este tengo un barracuda de 20gb (7 años), otro barracuda de 80 gb (6 años) y un barracuda de 170 gb (3 años) y todos funcionan perfectamente. El unico que me dio problemas fué un barracuda de 80 gb (he tenido dos) que después de un reseteo en caliente, dejó de funcionar el jodio.

>Tambien tengo un western de... 170 mb! (y sigue tirando el cabrito [fumeta] . Le he utilizado alguna vez en caso de emergencia. Le tengo desde el año 93!).

>Tengo tambien un hitachi sata2 de 250 gb. y aparte de ser en su momento el más estable en la emisión de datos, es tela silencioso (el más silencioso de los que tengo) y rápido.

No recomendaría los samsung a nadie. Tengo un amigo que dice "si es samsung y da vueltas; no lo compres".

Ahora te toca a ti elegir, te recomiendo que mires reviews sobre discos duros (que las hay). Fijate sobre todo en la estabilidad y velocidad de transmisión. ;)
No recomendaría los samsung a nadie. Tengo un amigo que dice "si es samsung y da vueltas; no lo compres".

Eso ya se quedo bastante anticuado ("de Samsung todo menos lo que gira", también referido a unidades ópticas).

Los Samsung de hoy en día poco tienen que ver con los que daban problemas.

Aun así, yo me quedaría con WD a no ser que se busque el mas silencioso, en ese caso, el SpinPoint de Samsung.
yo ahora tengo un samsung de 500 gigas,es rapido y me va bien
eso que se decia de ellos q si fallaban con el tiempo y tal,ya paso a la historia
pues na, de todo esto se aprende, y seguro que samsung ha aprendido.
Pero Seagate y Maxtor no se habían fusionado o algo asi?
13 respuestas