Hard disc problem, ayudad

Me cambie teniedo una asrock de placa y AMD 3000+ por un AMD x2 4600+ y placa asus M2V. Y aora no se pork me esta dando problema disco duro kreo, aveses en la bios ni me reconoces el MAXTOR de 250 gygas, instale ya XP COLOSSUS EDITION, instale 2 veses XP UE 6, y logo probe de todo desconectar DVDrom y cambiar de canales y cambiar cables y nada ayuda, aora e puesto disco duro SEAGATE de 80 gygas, e instalao COLOSSUS y parece k va bien pero puede tener problemas al cargar o instalar kreo pork lo e notao, no se k acer. He instalao y controladores actualizados, bios nueva Cool AND Quiet. Cuando carga aveces tarda y si no carga reinicia. El MAXTOR compre en septiembre y me iva bien siempre asta k cambie de placa y procesador, Ayudad chavales, porfavor. Salu22.
Prueba a activar las opciones de IDE BUS MASTER en BIOS, a ver si te soluciona el problema, también los modos de transferencia de 32Bits, y si tu placa tiene alguna opción de ai overclocking, desactivala.

Si no tienes discos SATA desactiva la controladora SATA de la placa, y si tienes algún disco SATA pon el modo de funcionamiento de la susodicha controladora en modo de compatibilidad.

Otra cosa que puedes probar es a pasar un HDDregenerator a ambos discos.

Suerte!
Es k aora le e puesto uno inferior k es SEAGATE de 80 gygas y parece k funciona bien y es mas viejo, tiene 2 años. Donde estara el problema?
Si el disco de 250 es SATA, yo he experimentado problemas similares con placas ASUS y discos SATA, concretamente con los modelos P4C y P4P de pentium 4, y con A8N5X de A64, asique no me extrañaría que fuera por lo mismo.

Por otro lado, si has reutilizado la fuente de alimentación de tu anterior equipo para el nuevo, podría ser un problema de alimentación lo que lo provoca, aunque a priori no debería. Vamos que si puedes hacerte con una fuente de alimentación nueva, hazlo.

Suerte!
Mi dsico duro siempre es IDE osea el de toda la vida y la fuente alimentacion de 420W con AMD X2 4600+ un disco duro con una grabadora dvd enchufados, tarjeta grafica y tarjeta de sonido.
Visto lo visto, sólo se me ocurre que le pases un hddregenerator, lo tienes en la mayoría de BootCds con utilidades.

Suerte!
Gracias por ayuda intentare hacer lo que pueda. Salu22.
6 respuestas