Dios contra Darwin

Y egke los yankis no dejan de sorprendernos cada dia que pasa... estoy empezando a creer que descienden de Pedro Picapiedra...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Dios/Darwin/elpepusoc/20070510elpepisoc_5/Tes
Dios pero que fuman estos

Cita celebre escribió:Soy ateo, gracias a dios

[rtfm]
Je, al final se hizo el museo y todo. Cuando leí hace meses que querían hacerlo, pensé que no conseguirían el dinero, pero me equivocaba; un museo de la desinformación, la incultura y el engaño.
Lo que más me hace gracia es que dicen que los dinosaurios son el símbolo de los evolucionistas (cosa que no es cierta ni tiene nada que ver) y que dicen derribar ese símbolo al mostrar escenografías con dinosaurios que viven con humanos, demostrando el Génesis.
O sea, que si yo digo que el cielo es el símbolo de los astrónomos, y además digo que el cielo es verde; al poner un cuadro con el cielo pintado de verde estoy derribando el símbolo astrónomo y demostrando que el cielo es verde.

Salu2!!
son libros de texto que aseguran que la Tierra se creó en seis días y tiene sólo entre 6.000 y 10.000 años de antigüedad.

He parado de leer aqui.

Ya solo con esto se deberian de dar cuenta de la mierda que sueltan.
Otra demostración de que las religiones son la principal lacra contra el progreso humano. Reitero lo que dije en otro hilo: deberían ser abolidas.
Menuda panda de retrasados, cuando aporten una sola prueba de que la teoria de la evolucion es falsa, o por lo menos logren dar una explicacion a los fosiles datados en varios millones de años quiza logre hacerles el minimo caso.

Negar lo que la ciencia dice, basandose en puras creencias religiosas es de necios.
Más necio es mostrar una escenografía de una escena del Génesis y decir que eso demuestra algo xDDDDD
Aparte de que las reconstrucciones de dinosaurios que veo en la foto son erróneas; el de la foto es un dromaeosaurio y está puesto tal y como creíamos que eran hace 15 años, porque desde 1996 sabemos que las "manos" no son así y que estaban cubiertos de plumas.

Salu2!!

EDIT: Además y mirándolo mejor, por un par de detalles me he dado cuenta de que ese dinosaurio es una copia de los usados en la película Parque Jurásico.
Diskun escribió:Otra demostración de que las religiones son la principal lacra contra el progreso humano. Reitero lo que dije en otro hilo: deberían ser abolidas.

Abolidas o ignoradas, si se declararan todos los estados laicos y se hiciera que estas sectas se autofinanciaran, se terminaría el rollo comecocos.
Abolidas o ignoradas, si se declararan todos los estados laicos y se hiciera que estas sectas se autofinanciaran, se terminaría el rollo comecocos.

Esto a lo mejor lo ven los hijos de tus nietos.

Nosotros no llegaremos a ver tal avanceXD.
Lo mas gracioso es cuando dicen que cuando los hombres fueron hechados del paraiso tuvieron que matar los dinosaurios :-|
Q fuerte, el tema es q toda esta panda de ignorantes tienen una fuerza bastante bruta en america.

Por cierto, el Islam defiende esta hipotesis, se rien de los occidentales porq dicen q creer venir del mono, además los testigos de jehova piensan lo mismo, creacionismo puro y duro, no hace falta ni salir de españa
Adris escribió:Esto a lo mejor lo ven los hijos de tus nietos.

Nosotros no llegaremos a ver tal avanceXD.

De ilusión también se puede vivir XD y cuando antes se termine el negocio de los meapilas y cuentistas, mejor.
Recordemos que House fue capaz de empatar con Dios...Darwin simplemente le gana de paliza.
Yo no sé si reirme o llorar...

Y estos dirigen el mundo?
Si puedo iré a visitarlo... no me lo pierdo xD
kyubi-chan escribió:Si puedo iré a visitarlo... no me lo pierdo xD

será como ver una cómedia xDDD
Sabia que caricaturas como los Picapiedras son malas para la mente de los niños. :/
Recuerdo que una vez un viejo me vino a rayar sobre política cuando estaba chapando un negocio en el que trabajaba, y su tremenda defensa al PP y a aznar hicieron que el tema se desviara hacia que no podía haber matrimonios gays porque iba contra la palabra del señor ¿? y al final el hombre me defendía la existencia del dios cristiano por encima de los de otras religiones porque era el único dios que había resucitado... le pregunté como lo sabía y me dijo que estaba escrito en los libros.

No entiendo como puede haber gente tan inculta en la faz de la tierra. Tendré que inventarme una religión en la que para ganarte el cielo si eres mujer tengas que chupar pollas constantemente, cojones! xD
DevilKenMasters escribió:No entiendo como puede haber gente tan inculta en la faz de la tierra. Tendré que inventarme una religión en la que para ganarte el cielo si eres mujer tengas que chupar pollas constantemente, cojones! xD

Tienes tu primer adepto! :Ð

.... mientras no sea igual para ganarse el cielo los hombres [+risas]

Na en serio, yo soy el detractor number one de las religiones (se nota que estudié en un colegio cristiano eh? XD) Si se fueran todas a tomar por culo cuantas guerras nos ahorraríamos, con tanto Aláh, tanta inquisicion y tanta polla.
saludosss

P.D: esto sólo puede pasar en yankilandia, ese país de retrasados y paletos por naturaleza.
Imagen

Imagen

Entonces.....el homo erectus y todos esos "compis" que son?

En fin, que sigan en ello.....sin querer abrirse al mundo......que a eso se le llama ESTUPIDEZ!
comprendo y respeto a kienes creen en dios aceptando las demostraciones d la ciencia, pero a los ke creen en dios refutando las leyes y conocimientos cientificos, solo se les puede llamar ignorantes.

salu2
que ser homosexual es un castigo por no ser creyente dicen!?!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor que he leido en años, vamos [qmparto]
Dicen que por mucho que creas que una pared no existe, igualmente te darás con ella cuando empieces a caminar con los ojos cerrados. Que la evolución existe es un hecho, dios es sólo una creencia.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA...xDDD

Con respecto al hilo, yo creo en Dios, aunque pienso que no es tan bueno como lo pintan...Y porsupuesto, no me creo NADA que dios creara la tierra y el universo...xD
Menuda panda de subnormales....

Primero dicen que la tierra se creó en seis días, luego dirán que la guerra de Irak es "preventiva" y por último celebrarán su propia ignorancia dandose de tiros en un centro comercial...

Bonitos Esstados Unidos
la pregunta es quien creó a dios? y quién creo al que creó a dios? y si antes de este no habia nada, quién creo la nada? por qué dios está pero no está? por qué cuando tenemos miedo pensamos en él? por qué cuando queremos aprobar un examen también? mas bien es como el comodín o algo asi, porque el resto del tiempo no pensamos en él, aunque creyamos que algo debe de haber tampoco creo que estemos aqui por estar, no se si me entendéis.

en fin, lo que está claro que lo del museo ese no se lo cree nadie XD
xDDDDDDDDD BRUTAAAAL [qmparto]

Está claro que es una parodia, si no no se entiende esto (http://www.theflatearthsociety.org - Traducido):

P: "¿Por qué todos los gobiernos del mundo dicen que la Tierra es redonda?"
R: Es una conspiración.

P: "¿Qué pasa con la NASA? ¿No tienen fotos que prueban que la tierra es redonda?"
R: La NASA es parte de la conspiración. Las fotos son falsas.

P: "¿Por qué nadie ha tomado entonces una foto de la tierra que demuestre que es plana?"
R: El gobierno impide a la gente acercarse lo suficiente al "muro de hielo" para sacar una foto del borde. (xD)

P: "¿Cómo ha podido la NASA crear estas imágenes falsas con la tecnología informática actual?"
R: Realmente la NASA no envía naves al espacio, en lugar de eso se gastan el dinero desarrollando avanzados sistemas informáticos y programas de retoque fotográfico.

P: "¿Cómo pueden todos los gobiernos del mundo organizarse para mantener esta conspiración en secreto?"
R: Sólo aparentan estar desorganizados para que la conspiración resulte más plausible.

P: "¿Por qué esta web no ha sido cerrada por el gobierno?"
R: Porque haciéndolo se demostraría que ocultan algo.

CREO que en realidad esa web es una sátira velada contra el creacionismo y demás paridas, porque no es posible que vaya en serio xD
trynky escribió:comprendo y respeto a kienes creen en dios aceptando las demostraciones d la ciencia, pero a los ke creen en dios refutando las leyes y conocimientos cientificos, solo se les puede llamar ignorantes.

Suscribo lo dicho [tadoramo]
Puede que muchos de vosotros ya conozcais esto, pero esque no puedo para de reírme cada vez que lo leo:

http://www.chick.com/catalog/tractlist.asp

Mis favoritos son "Doom Town" que va en contra de los homosexuales, y "Dark Dungeon" que va en contra de los jugadores de rol. :p
Este tipo de cosas son las que hacen que la gente se confunda.

A modo de información la biblia no dice que el universo se creara en 6 días de 24 horas cada uno; entre otras cosas que a menudo se interpretan mal.... por si a alguien le interesaba.

Edito: Lo de los hombres conviviendo con los dinosaurios no puede tener menos que ver con la Biblia, lo que se inventan algunos...
Para cuándo un museo de la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador??

+1 al que decía de abolir las religiones [angelito] [sati]
chant escribió:+1 al que decía de abolir las religiones [angelito] [sati]

Viva la libertad ¿verdad? Libertad para todo menos para escoger en lo que uno cree. En fin, con tu comentario no andas muy allá de lo que más tarde o más temprano harán con la mayoría de ellas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
chant escribió:Para cuándo un museo de la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador??

+1 al que decía de abolir las religiones [angelito] [sati]

Abolir no, pero quitarles todo el apoyo de los gobiernos si. Por ejemplo excluir Religion de la educacion. Deberia poner Filosofia, la cual creo que ayudaria a esas mentes inquietas a pensar por si mismos.

Igual que las ayudas monetarias que los gobiernos ofrecen a estas instituciones.
Estáis todos locos. La Tierra es un disco plano que se apoya sobre la concha de una tortuga.

Y qué hay debajo de esa tortuga, me diréis? Pues más tortugas, amigos míos. It's turtles all the way down :P
_MoeB_ escribió:ayudaria a esas mentes inquietas a pensar por si mismos.

Precisamente eso es lo que no quieren que pase
Trismegistro escribió:Puede que muchos de vosotros ya conozcais esto, pero esque no puedo para de reírme cada vez que lo leo:

http://www.chick.com/catalog/tractlist.asp

Mis favoritos son "Doom Town" que va en contra de los homosexuales, y "Dark Dungeon" que va en contra de los jugadores de rol. :p

OMFG! Aún no lo he leído, pero solo el "teaser" ya parece la típica frase que saldría en una peli de terror cutre:
"Debbie thought playing Dungeons and Dragons was fun...until it destroyed her friend."

Edito: NO ME LO PUEDO CREER. Una pava se suicida porque matan a su personaje, y la otra... la inician en BRUJERÍA REAL!!!!!! Vamos que la pava lanza hechizos!!
Madre mía eso es la polla, y son nuevos, porque el de los homosexuales y sodoma y "gomera" ya lo conocía XD
Peter Anderson escribió:Viva la libertad ¿verdad? Libertad para todo menos para escoger en lo que uno cree. En fin, con tu comentario no andas muy allá de lo que más tarde o más temprano harán con la mayoría de ellas.

Con abolir no me refería a prohibir que la gente crea en algo, si no a a lo mismo q el lo comentaba más arriba, quitar el apoyo público a las religiones, y que se tengan que sustentar con su propio dinero. Cada uno puede creer en lo que quiera :)

Saludos!
zheo escribió:"Debbie thought playing Dungeons and Dragons was fun...until it destroyed her friend."

Edito: NO ME LO PUEDO CREER. Una pava se suicida porque matan a su personaje, y la otra... la inician en BRUJERÍA REAL!!!!!! Vamos que la pava lanza hechizos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La unica iglesia que ilumina es la que arde

Que bien estaria el mundo sin tanto subnormal!Que la gente crea en lo que quiera pero que los mongolos estos no manipulen a nadie!

Y nos quejamos de las dictaduras...
Falkiño escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sí, tú te reiras, pero imagínate la frase
"Debbie thought playing Dungeons and Dragons was fun...until it destroyed her friend."
Con la música típica de Aquí hay tomate....

A que ahora acojona la cosa....
Cosas peores se han visto!!

No creo que hagan daño a nadie pensando así...

De todas formas, eso de demostrar "científicamente" lo de que Dios creó el mundo en 6 días...erm...¿entonces quieren decir también que han demostrado científicamente la existencia de Dios?

En padre de familia hay un capítulo buenísimo donde sale lo del creacionismo....
Det_W.Somerset escribió:[...]Y qué hay debajo de esa tortuga, me diréis? Pues más tortugas, amigos míos. It's turtles all the way down :P
ImagenLa imagen está sacada de la galería de danctheduck en DeviantArt .

¿Soy el único que ve en lo del Muro de Hielo, sus guardias y la conspiración un gran guión para una película? ein?
Yo soy una de las personas que afirman que hoy en dia lo que manda es la ciencia por demostrar muchas cosas, como la propia teoria de la evolucion( quien haya estudiado biologia me comprendera XD XD XD)(por los experimentos que se han echo con carnes y todo eso)pues lo dicho que explicamos(los cientificos)las cosas utilizando la propia Naturaleza.
Pero siempre estare de acuerdo con un filósofo que dijo una vez:
"Los monos son demasiados listos para poder descender de ellos"(Y si no miren a Bush, creo que deja bien claro esa frase ¿no?) XD XD XD
zheo escribió:Si sí, tú te reiras, pero imagínate la frase
Con la música típica de Aquí hay tomate....

A que ahora acojona la cosa....

Es que me hizo gracia, yo también juego a rol y ya me imaginaba a mis colegas lanzando hechizos y matando gente. Tu comentario es la ostia xDDDDDD

Salu2!!
Tan omnipresente era el "Señor" que lucha contra un simple humano como Darwin? La religión me supera..
45 respuestas