CORE descatalogada?

pues eso, ke me voy a pillar una xbox 360 core....... bueno mando a mi hermana que estudia en barna a por ella...... va al centro mail y no tienen, le dicen que esta descatalogada..... al FNAC le dicen lo mismo..... en el Corte Ingles igual......... pero no les queda ni una core? madre mia....... ke mierda.........y ahora donde me la pillo?
No esta descatalogada para nada.
sero escribió:No esta descatalogada para nada.

estos hijos de p.... del CI, el FNAC y de Centro MAil de barcelona le han dicho que las han devuelto todas.......no se enteran! enfin, mañana ire a gerona a ver si en el mm la encuentro.....
Esta claro que prefieren vender premiums que cores
alfinal la he pedido online........ enfin.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No confundais descatalogada con que ya no se fabrique...

Cuando descatalogan un producto, lo normal es que las tiendas los devuelvan, asi que es mas que creible que MS haya descatalogado la version Core ante la inminente salida de la Elite en España.(es una suposicion mia, pero seria lo logico).
Si eres de Barcelona, recuerdo haber visto cores en el FNAC de diagonal mar y en el carrefour de la maquinista, así como en glories

salu2
gracias kite, pero ya la pille via online , ;)
yo ayer estube x el Fnac i namas vi la premium y el power pack o algo asi ( ese que viene con el 2 mandos i el mando del dvd )

Pero no me suena que este descatalogada, si eso dile a tu hermana que se pase por el pc city que alli casi seguro que tienen [pos eso]
Por otro lado seria una buena idea que llevaria a usar el HDD para cacheo de juegos con mas profusion.
A veces me sorprende lo poco que usais la logica eh.

Microsoft tiene un parque de (por ejemplo) 200000 consolas version Premiun y 500000 consolas version Core, hace poco ha sacado otra version, la Elite, esta ultima version trae alguna mejora respecto a las otras 2 versiones (mas HDD, otra salida de video, color... etc etc), bien ¿que seria lo logico? Lo logico seria coger la version que menos venda, la Core, retirarla del mercado y dejar solo la version Premiun en prevision a la salida de la version Elite, pero... ¿que pasa con las versiones Core que ya hay? Pues nada tan sencillo como mandar un correo a las distribuidoras diciendoles que las manden de vuelta que MS les envia la misma cantidad pero version Premiun ¿y que pasa con esas Core? Pues que les ponen un disco duro, les cambian el mando y las sacan a la venta como Premiun.

Como veis, no pierden dinero y ademas se aseguran de tener el mercado cubierto.

Ojo, esto es lo mas logico, que quiza MS coja las Core y las destruya...
Glamdirg escribió:A veces me sorprende lo poco que usais la logica eh.

Microsoft tiene un parque de (por ejemplo) 200000 consolas version Premiun y 500000 consolas version Core, hace poco ha sacado otra version, la Elite, esta ultima version trae alguna mejora respecto a las otras 2 versiones (mas HDD, otra salida de video, color... etc etc), bien ¿que seria lo logico? Lo logico seria coger la version que menos venda, la Core, retirarla del mercado y dejar solo la version Premiun en prevision a la salida de la version Elite, pero... ¿que pasa con las versiones Core que ya hay? Pues nada tan sencillo como mandar un correo a las distribuidoras diciendoles que las manden de vuelta que MS les envia la misma cantidad pero version Premiun ¿y que pasa con esas Core? Pues que les ponen un disco duro, les cambian el mando y las sacan a la venta como Premiun.

buenisimo [qmparto]
Glamdirg escribió:A veces me sorprende lo poco que usais la logica eh.

Creo que te equivocas en una cosa, ya que de Cores, practicamente no han llegado a españa, me atreveria decir que hay poco mas que el stock inicial que no pueden vender [qmparto]

Enserio, si la premium vende poquisimo en españa, la core ni os podeis imaginar, aparte que de cores creo que solo era el 20%, o inferior, es decir, una cifra rificula.

Que ocurre? Pues que cuando las tiendas consiguen "librarse" de las cores, ya no piden mas, o seguramente ya no envian mas, es decir, estoy seguro de que ni se fabrica, y eso se veia venir, independientemente si llegava la elite o no.

saludos [bye]
Yo estoy en un punto que ni para alante ni para atras... ahora con el rollo éste de la core, la premium en mh a 299 y MS con la boca cerrada como una puta, ya podría decir si es que va a sacar ya la elite o la premium con hdmi, joder me la voy a pillar pero cual?.. pues no sé pero esto es incertidumbre... no... CONFUSION TOTAL...

Para mi todo apunta a que saldrá en breve la nueva version de xbox360, es normal acaba el curso y muchos hijos dicen papi.. he aprobado todo.. xDD
Si sale la Elite las Premium pasaran a llamarse Core?
Eso lei en ign.
Butter escribió:Creo que te equivocas en una cosa,

En que??
A ver, M$ para quitarse el stock sobrante de cores ha creado el "baneo" [angelito]
Mientras no te pase como a mi que me vendieron una Core y me encasquetaron una pirata y ahora a lo mejor no me la cambian pq se piensan que les di cambiazo.

Alguien que haya pasado por algo semejante? Es que estoy un poco preocupado pq fijo que los que me la encasquetaron fueron ellos a mi y no al reves.
17 respuestas