sokorro xfavor!!!!

ola a todos. me a pasa una kos muy rara kon el ordenador.

la ultima vez k lo utilicé lo apague mal xk me enfade kon el jeje

y al rato al encenderlo antes de iniciarse windows me dice: no se

pudo kargar el perfil del usuario debido a eskasez de derechos o

algo asi y nosek de error y tmb pone k se va a kargar un perfil

opcional. en este peril no tngo nadaaaaa es kmo si el ordenador

se hubiese formateao solo. xfavor m podeis ayudar konesto?

muxas gracias un saludo
Buenas, pues no sé el motivo por el cual te cambia de perfil, pero no has perdido nada, basta con que te vayas a c:\Documents and settings, ahí tendrás una carpeta con el nombre del perfil de antes y dentro deberías tener las carpetas con la información para ese perfil en concreto
Saludos

Por cierto, pasale el antivirus a ver (es que no sé por qué ese error, no lo había visto nunca)
No se si te he entendido, si esque no te deja entrar como un usuario en concreto prueba a hacer esto:

prueba con arrancar el ordenador en modo seguro: cuando arranques el ordenador pulsa f8 (ve pulsando hasta que te salga la pantalla para arrancar en modo seguro) le das a modo seguro y aver que pasa, mira si tienes tus datos en la(s) particion(es) y hazte un nuevo usuario como administrador, una vez hecho eso reinicia el ordenador y entra con ese usuario.

No puede haberte formateado el disco duro ya que si es asi no te arrancaria ni siquiera el sistema operativo, asi que descuida [fumando]

Si te deja entrar y no te aparece lo de mis documentos y demas create un usuario nuevo ocmo administrador, en la carpeta C:\documents and settings te saldran los usuarios que tenias creado actualmente y los que tenias enteriormente asi que ahi tendras tus datos que tenias en mis documentos.
si la musika pelikulas y todos los programas los tengo xo los ikonos del eskritorio no estan solo estan los k salen al principio mis favoritos tampoko estan. lo k m sale es esto:

Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.

DETALLE - Error en una operación de E/S iniciada por el Registro. El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivo con la imagen de sistema del Registro.

le doy a aceptar y me sale

windows no ha podido iniciar sesion kon el perfil lokal. utilizara un perfil temporal.

en esteperfil so se guarda ningun progreso

a k se debe esto????? k puedo hacer para rekuperar mi perfil????
Supongo que al apgarlo de mala manera dañaste algun archivo de tu perfil en windows y por eso no puede cargar el perfil.

Solucion: formatea.
4 respuestas