Como darme de ONO

Me voy en 20 días de vuelta a Canarias y me quiero dar de vuelta a Ono y ahora me da que me van a cobrar, les digo en mi banco que no me cobren o como hago.
A mi me dijeron que podias parar el servicio, si lo decias con un tiempo de antelacion, sin tener que cancelar el contrato, que lo dejaban en stand-by, si es durante unas vacaciones y que no te cobraban, o al menos, eso me dijo la tipa que me lo vendio, que no estoy tan seguro, de todas maneras, llama a ONO y dices que te das de baja, si es lo que quieres, como aun queda tiempo, pues no creo que haya problemas, le dices que lo quieres hasta ese dia y punto, eso si, de hoy a mañana no vas a poder.

Despues le dices, por si acaso, al banco que no quieres que te pasen los recibos, solo por si acaso, pero dentro de algo mas de tiempo, no sea que te pasen del tiempo que te falta.

Si te dicen que no puedes porque resulta que aun no has cumplido un año, en ese caso tendrias que abonar la cuota de instalacion y alta, les dices que como cambian los precios, que no quieres seguir, y como ellos han modificado el contrato a unas condiciones que no te parecen convenientes, no te pueden hacer que lo pagues.
El caso es que no volveré al piso en el que vivo porque supuestamente me mudo a tenerife, está lo de hacer contrato en standby si... pero ellos vienen y se quedan con los equipos o como hago, seguro que me han pasado ya el recibo.
pkpacman está baneado por "spam"
puedes decirle al banco que no te cobre el recibo y entonces ono te dara de baja por impago... llamas a ono y qdas con ellos pa q vengan a recogerte los equipos y yatta.. de todas formas llama al 1400 y explicales el caso y yatta
Dejar de pagar nunca es la solución. Si dejas de pagar claro que te van a dar de baja pero tu seras un moroso, y asi constará en todos los documentos oficiales.

Si no estas de acuerdo con alguna factura, reclama, y si no te hacen caso recurre a alguna organizacion de ayuda al ciudadano, pero siempre con vistas a que te devuelvan un recibo cobrado injustamente.
El recibo que te hayan pasado sera hasta el dia 15 o asi, del mes que viene, mirate que periodo facturan para saber hasta cuando vas a tener activo internet si te lo han pasado, y llama cuanto antes para cancelar el contrato. Lo de decir que no te pasen el recibo, es lo menos recomendable, porque te van a pedir ese dinero y luego si siguen pidiendote los siguientes meses, lo mas probable es que te metan en una lista de morosos, por lo que llama ya para cancelar, constata que has hecho la cancelacion, supongo que ellos tendran un registro y si te siguen pasando los recibos cojes y pones una queja a consumo.

En cuanto a los equipos, depende de si son alquilados o no, si tienes telefono y television, no se si se pasaran ellos a recojerlos o tendras que enviarlos tu, lo que hayas comprado, te lo quedas, eso depende de como hiciste el contrato, pero creo que el modem te lo puedes quedar porque no es alquilado, sino comprado.
También el tema es que el ono me lo pusieron el día 9 de marzo me cobraron 45 días 60 euros y luego me vino un cobro de 60 en el mes de marzo, tengo la promoción de la adsl gratis 3 meses y tengo adsl 4mb+tele estrella+telefono
6 respuestas