A mi me dijeron que podias parar el servicio, si lo decias con un tiempo de antelacion, sin tener que cancelar el contrato, que lo dejaban en stand-by, si es durante unas vacaciones y que no te cobraban, o al menos, eso me dijo la tipa que me lo vendio, que no estoy tan seguro, de todas maneras, llama a ONO y dices que te das de baja, si es lo que quieres, como aun queda tiempo, pues no creo que haya problemas, le dices que lo quieres hasta ese dia y punto, eso si, de hoy a mañana no vas a poder.
Despues le dices, por si acaso, al banco que no quieres que te pasen los recibos, solo por si acaso, pero dentro de algo mas de tiempo, no sea que te pasen del tiempo que te falta.
Si te dicen que no puedes porque resulta que aun no has cumplido un año, en ese caso tendrias que abonar la cuota de instalacion y alta, les dices que como cambian los precios, que no quieres seguir, y como ellos han modificado el contrato a unas condiciones que no te parecen convenientes, no te pueden hacer que lo pagues.