Bueno, resulta que por fin vamos a poner internet en mi casa, mi hermano se ha empeñado en que no puede irse a la oficina de mis padres para conectarse (aunque siempre lo hemos hecho asi), y aunque yo no tengo problemas al estar fuera y tener internet en mi piso de estudiante, pues al final me ha tocado a mi, el que algo entiende de estas cosas, como no, para que lo contrate y contacten conmigo si hay problemas, y claro, como no, han habido problemas.
El caso es que hace ya mas de mes y medio hicimos el formulario on-line de Jazztel para conseguir la oferta de los 20 megas+voz+router WiFi gratis, porque si lo haces por otro lado, no te lo dan, rellenamos todo correcto, sin problemas, enviamos el formulario on-line, nos pone que con nuestro numero y el DNI de la persona que lo contrata podemos ver como van los tramites, ademas como es linea de telefono de Jazztel la que tenemos que meter, nos tienen que hacer la portabilidad de Telefonica, hasta aqui todo bien.
Pasaba el tiempo y no nos llamaban para hacer la confirmacion del cambio de compañia de telefonos, me pongo a mirar como va el tema en la pagina de consulta de tu proceso de instalacion, y nada, que no sale nuestro numero, ya no somos usuarios, y yo, bueno, no pasara nada... Pasa un mes y pico, este finde semana pasado, y les digo a mis padres si les han dicho algo, ellos me dicen que no les han llamado ni nada, asi que llamarian ellos dentro de unos dias o si no, lo harian con Telefonica, porque tienen mas confianza en esta compañia (la verdad que yo tambien, porque te dan menos, por mas, pero luego siempre tienen mejor servicio tecnico y calidad).
Pues esperando a que mis padres llamaran dentro de unos dias, llaman hoy los de Jazztel, diciendo que han tenido problemas con la contratacion, que no se han metido bien los datos y que hicieran por telefono, en esa misma llamada, la contratacion pero que el modem tenia que pagarse a parte, 35 €, asi que cogen mis padres y le dicen a la chica que les llamaba, que me llamase a mi, para que yo dijera lo que queria y tal.
Me llama a mi, me cuenta que al parecer hay un problema con el sistema on-line, que a algunas personas les pasa que meten los datos pero que luego faltan datos, y yo

, como es posible si vi que todos estaban bien metidos, a lo que ella me responde que no que puede ser un problema en el envio on-line del formulario, a lo que le contesto que no se que problema hay, porque tengo que puedo acceder a ver como va el proceso de instalacion..., entonces me dice que es que hay un problema de pasar los datos del sistema on-line a la central de usuarios. Pero que yo podia hacer el contrato ahora mismo por internet, gracias a su asistente de contratacion por telefono (ella misma) como metodo alternativo, y yo, bueno vale, pero me dice que si queria el modem WiFi, que tenia que abonar los 35 €, y yo le digo que nanai, que como iba a pagar por algo que me tiene que dar gratis, y ella que no, que al ser por telefono que tiene que cobrarmelo.
Tras discutir, yo diciendo que si su sistema estaba mal, es publicidad fraudulenta, porque no se me permite acceder a un servicio del que ellos mismos ofrecen con esas condiciones, pues que me lo diera gratis, ella que no puede darmelo porque mediante su "asistente de contratacion especializado como apoyo al servicio on-line", uue me lo tiene que cobrar, asi que me dice al final, vuelvelo a intentar por internet, que te tendria que dejar contratarlo y si en 24 horas no me daban confirmacion llamara al Servicio de Atencion al Cliente, porque ella pertenece a otro lado (supongo que al de contratos), asi que me dispongo a hacer el contrato por internet.
Intento hacer el contrato por internet, pongo los datos de mi madre, todo bien, le doy a siguiente y me dice, actualmente tiene contratado un servicio, si lo que quiere es ampliar su producto, pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente, y me quedo a cuadros, pero no se supone que no tenia nada por culpa de ellos, asi que miro otra vez el servicio ese de monitorizacion de la instalacion, y me pone que lo tengo contratado a la espera de verificacion de la linea y que el contrato lo he hecho HOY MISMO

, pero que coj****, asi que llamo al servicio de atencion al cliente y mira tu que bien, mi telefono no esta entre sus clientes, el colmo.
Asi que ya veis, resulta que no puedo hacerlo por internet, no puedo llamar al servicio de atencion al cliente, asi que solo me queda llamar de nuevo a la tia esa que lo mas seguro es que hubiera pasado ya los datos de contrato ella misma de nuevo, esperando a que yo le dijera que si lo iba a contratar, porque su contratacion on-line puede fallar. Y UN MOJON, vamos estoy por poner una reclamacion, ya que ademas, eso de que no funcione el sistema por internet, no estoy yo tan seguro.
P.D.: Lo siento por el tocho, pero es que estoy muy indignado con el tema este, si alguien puede ayudarme o darme algun consejo, se lo agradeceria.